Mi cuenta
    Cómo robar un millón
    Nota media
    3,2
    5 notas
    ¿Tu opinión sobre Cómo robar un millón ?

    2 Críticas del usuario

    5
    1 crítica
    4
    1 crítica
    3
    0 crítica
    2
    0 crítica
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    pilaralvarez
    pilaralvarez

    13.527 usuarios 258 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 25 de agosto de 2015
    Cómo robar un millón es una comedia dirigida por William Wyler, director de Cumbres borrascosas, Ben-Hur y Funny Girl (Una chica divertida).

    Nicole (Audrey Hepburn) vive con su padre, un falsificador de obras de arte. Cuando su padre cede al museo una Venus que falsificó su abuelo, Nicole decide contratar los servicios de Simon (Peter O'Toole), un ladrón de guante blanco, para que robe la Venus antes de que se descubra que es una falsificación.

    Es una película ingeniosa, divertida y muy elegante. La pareja protagonista brilla con luz propia, y la química es palpable entre ellos; Audrey, maravillosa como siempre, consigue magnificar todo lo que toca, y Peter O'Toole, por su parte, enamora con su cara de guapo y su chulesca galantería.

    La música de John Williams acompaña los escenarios y el vestuario, haciendo de esta película una auténtica maravilla, tanto visual como acústica. Un clásico imprescindible.
    Natàlia B.
    Natàlia B.

    13 usuarios 17 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 4 de diciembre de 2016
    Muy buena comedia del gran cineasta W.Willer y con la interpretación de la maravillosa Aydreu Hepburn, pues me encantó, el gran personaje que interpreta, dándole un toque de humor y romanticismo.
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top