Orquídea salvaje
    ¿Tu opinión sobre Orquídea salvaje ?

Artamendi77
    Artamendi77

Publicada el 2 de julio de 2022
    Film caliente y comercial, que nos publicita los carnavales de Río, con el guapo y amanerado Michael Rourke, y una hermosa protagonista, que entra en un despacho de abogados pero denota ser más ingenua que un chupete, acompaňados por Jackeline Biset, que con este film no ansiará el oscar.
    Clauvila110
    Clauvila110

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Emily Reed es una joven de Kansas, hermosa e inteligente pero ingenua. Emily viaja a Nueva York y consigue un trabajo como abogada para una importante empresa. Lo primero que tiene que hacer es acompañar a Río de Janeiro a Claudia Dennis, una ejecutiva que debe cerrar en Brasil un acuerdo inmobiliario. Una vez en Río, Claudia descubre sorprendida que el empresario con el que debía reunirse se ha marchado a Buenos Aires a la boda de una sobrina. Dennis sospecha que el empresario le ha mentido y que en realidad trata de conseguir un acuerdo mejor en Argentina, por lo que decide ir en su busca, dejando a Emily en Brasil. La joven abogada queda al cuidado de James Wheeler, un empresario estadounidense y antiguo amante de Claudia, que introducirá a la joven letrada en un mundo de sensualidad y goce carnal.
    LA CRÍTICA DE SENSACINE