La ira de Dios
    2,6
    ¿Tu opinión sobre La ira de Dios ?

BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 16 de junio de 2022
    Un thriller de misterio que, sin embargo, no termina de darnos esos golpes de efecto ni giros que, desde luego, pedía una trama de este thriler.

Muy bien realizada en cuanto a producción, pero el argumento (manido) que mezcla realidad y ficción literaria dentro del thriller se ha visto mejor y muy ampliamente tratada, y ésta no es de las mejores a nivel de ritmo o impacto visual.

Trasncurre lenta, a veces demasiado plana para una película que se ciñe a este género. Lo hace pausado, como en una novela que se toma su tiempo, a veces es más literaria que cinematográfica que, bien tiende a precipitar la trama psicológica.

Va más a lo interno que a la acción, quiere mostrar la tensión sin necesidad de atrapar, tejiéndose con una atmósfera muy bien conseguida, con decorados… muy bien en producción.

No se fuerza, deja hacer a la música pausada y quiere fluir más que zambullirse en una historia de misterio clásica, talvez demasiado clásica.

Bien dirigida, bien interpretada, sin esos sobresaltos a lo Hollywood que echamos en falta para ser un thriller.
    Las actuaciones son desparejas Peretti crea un personaje que se delata a sí mismo con cada arqueo de cejas y la trama, si bien ofrece algunas mínimas sorpresas y giros narrativos, no tiene demasiados elementos como para generar otra cosa que no sea esperar ese enfrentamiento final presentado al comienzo. La idea planteada al principio, por Kloster, respecto a que la Ley del Talión no debe entenderse como muchos la entienden termina siendo excesivamente reveladora de lo que irá sucediendo. Y es difícil sacar a la película de ese recorrido previsible.

A la trama le falta solidez y el desarrollar la base sibelina en la que se asienta la venganza, pues el argumento termina resultando muy liviano y simplón.
    Resulta sobrepasada por falta de tiempo, o le sobra asesinatos, ya que igual hubiera funcionado mejor en formato de serie.
    natalia gutierrez
    natalia gutierrez

Publicada el 21 de junio de 2022
    Ni media estrella debería darle pero es la puntuación más baja, no la vean es un asco de película perderán su tiempo
    Miguel.Angel Lozano
    Miguel.Angel Lozano

Publicada el 18 de junio de 2022
    Buen trabajo de peretti,buena tensión y desenlace,entretenida....aunque a el este tipo de papeles no le van,a veces se le ve forzado,echo en falta un poco más explicidad en los asesinatos,estado tan cerebral....siempre anda psicoanalizando allí...y no es así todo,hay que actualizarse ya en ese país.
    Carlos Gimenez
    Carlos Gimenez

Publicada el 17 de junio de 2022
    Muy buen thriller de Netflix dirigido por Sebastián Schindel y escrito junto a Pablo Del Teso (Crimenes de familia). Una trama atrapante que, mediante la sabia dosificación de la información, mantiene la intriga hasta el final. Muy recomendable!!!
    Francisco Pizarro Herrera
    Francisco Pizarro Herrera

Publicada el 26 de junio de 2022
    Lo que parecía una muy buena película, termina cayendo en cabos sueltos y detalles que no tienen explicación.
    El protagonista ( El escritor) por momentos me hace recordar a Al pacino en su rol en el abogado del diablo o a Drácula.
    La actriz principal pareciera que es la misma en todo este rollo.
    Demasiada perfección en las muertes para mi la hacen poco creíble, casi en la omnipresencia de este “vengador”.
    La gota que rebalsa el vaso no es cuando Valentina se enamora de este escritor, sino cómo. Pareciera que esa parte la agregaron de apuro y la hicieron encajar.
    Creo que buscaré el libro para responder esas cosas inexplicables.
    De todas maneras me encanta el cine argentino.
    Saludos desde chile