Bottoms
    ¿Tu opinión sobre Bottoms ?

Publicada el 26 de noviembre de 2023
    Me ha encantado muchísimo pero muchísimo Bottoms una extraordinaria, graciosa, divertida y gamberra película de principio a fin para partite de risa y pasartale muy bien. La dirección es magnífica, el guión y historia es muy increíble, el humor muy pero muy graciosisimo, el desarrollo que le han dado a la película es muy pero muy extraordinario se lo han currado muy bien y eso me encantó muchísimo, las escenas de lucha son geniales y las actuaciones del cast impresionante pero mis favoritas son sin duda alguna Rachel Sennott, Ayo Edebiri, Ruby Cruz y Havana Rose Liu, las amo infinitamente.
    En resumen Bottoms es una de las mejores comedias del año, una película extraordinaria, graciosa, divertida y gamberra con un humor graciosisimo y un cast muy impresionante.
    La amo infinitamente❤️😍🥊
    Prolegomeno
    Prolegomeno

Publicada el 25 de enero de 2024
    Una de las películas más punkis que he visto en mucho tiempo. Es divertida, anárquica, surrealista y muy burra. Una muy buena parodia de las tipicas peliculas de instituto adolescente que no se toma en serio a sí misma y se atreve a hacer lo que le da la gana. spoiler: Lo único malo es que PJ (Rachel Sennott) nunca termina de caerme del todo bien y su arco de redención parece un pelin forzado y poco creíble.