Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
..PICARD..
47.482 usuarios
1.215 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 2 de enero de 2026
Me apetecía visionar la nueva ficción de la cineasta Carla Simón después de sus dos trabajos anteriores y, al igual que ellos, dirige espectacularmente a sus artistas con interpretaciones naturalísimas, muy bien recogidas por la cámara, con pasajes de subyugante dicción catalana, sobre todo, en la lectura de cartas verdaderas a manera de voz en off, idioma con el que el espectador debería ir de «Romería» para adquirir cultura personal.
La película no es tan alegre y festiva como sus anteriores ejercicios, pero Carla sabe imprimir su "alma" al contexto general de la trama y consigue convencer al respetable, siendo su filmación igual de efectiva que en sus precedentes ejercicios, viéndose también con AGRADABILÍSIMA predisposición. .3️⃣5. ••PICARD••
Me decepcionó. Esperaba mucho más de la nueva película de Carla Simón ya que sus dos primeras me encantaron. Esta vez no logró emocionarme en ningún momento; la historia se siente distante y sin la fuerza que la caracteriza.
Magnífica película en la que Carla Simón muestra una vez más su extraordinaria sensibilidad. La ternura con la que muestra la escena más dura del film es una lección de cine.
También la dirección de actores sobre todo los naturales está muy lograda. Llúcia García y Marina Troncoso están más que convincentes.