Mavka, guardiana del bosque
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Mavka, guardiana del bosque ?

@Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 20 de mayo de 2023
    Una película llena de personajes fantásticos que le dan mucha vida. Muy entretenida aunque con algún que otro momento con efectos algo cuestionables. Aún así una buena película de animación.

Valoración personal 6,5/10
    ig: @davser_cinema
    lola guillen
    lola guillen

Publicada el 9 de agosto de 2023
    Me ha recordado a una película de hace muchos años que me encantó y que veía con mis hijos ,,Fergully las aventuras de Zack y crista,
    diferentes nombres y personajes ,,más moderno el dibujo ,,pero en el fondo Reivindican lo mismo , cuidemos nuestro entorno, los bosques,,, la naturaleza ,los campos ,,, el mundo no puede existir sin ello
    Mykola Zakharchuk
    Mykola Zakharchuk

Publicada el 28 de abril de 2023
    Es una historia espectacular .Despues de ver trailer quiero ver entero!!!Es perfecto para toda familia tanto como para niños y para adultos.
    Alexander Arabadzhi
    Alexander Arabadzhi

Publicada el 1 de mayo de 2023
    Mavka es una animación súper chévere y bello! ¡Mis dos hijos, de 6 y 14 años, quedaron flipando! Para ellos, ¡es el mejor dibujo animado que han visto en todo el año
    Maria Madyudya
    Maria Madyudya

Publicada el 28 de abril de 2023
    Muy bonita, original y muy bien hecha. Entretenida para ver y obligatoria para ver para los niños, para que aprendan a querer la naturaleza
    Natalia S
    Natalia S

Publicada el 30 de abril de 2023
    Muy bonita historia de amor entre dos mundos, la recomiendo para todas las edades. Fuimos con un niño de 6 años y salio super contento.
    estrella ruiz
    estrella ruiz

Publicada el 1 de junio de 2023
    Mavka se ha convertido en una de mis películas favoritas, es muy entretida, con una historia llena de emociones y buenos efectos. La recomiendo 100% para cualquier edad y miembro de la familia. Volveré a verla más veces.