Smile
    • The Hollywood Reporter
    • indieWIRE

The Wrap

por William Bibbiani

"Lo que resulta absolutamente fascinante de 'Smile' es la forma en que Finn absorbe constantemente al público en la nebulosa mentalidad de Rose".

La crítica completa está disponible en The Wrap

por Miguel Ángel Romero

"Repleta de jump scares efectivos y apostando por planos aberrantes, la ópera prima de Parker Finn sorprende en su acercamiento a los traumas que nos acompañan en la vida e impiden que se desarrolle correctamente".

Collider

por Alyse Wax

"Smile no tiene sorpresas. No hay grandes giros. Sabes lo que te espera al entrar en esta película. Es predecible desde el primer minuto. Pero es un viaje agradable y aterrador que está bien tramado y actuado. En los primeros cinco minutos de la película se sabe cómo termina. Pero el viaje hasta llegar allí merece la pena".

La crítica completa está disponible en Collider

Slant Magazine

por Rocco T. Thompson

"Todo lo que hace 'Smile' es lo suficientemente familiar a estas alturas como para considerarlo anticuado, pero la asombrosa precisión de su arte disipa cualquier sensación de déjà vu".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Guardian

por Peter Bradshaw

"La película es un fragmento de rencor cómico y cósmico, y la imagen de la sonrisa maligna posee mucha fuerza".

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Hollywood Reporter

por Lovia Gyarkye

"Una experiencia inquietante".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Owen Gleiberman

"'Smile' probablemente será un éxito, porque es una película de terror que cumple sin hacerte sentir engañado".

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por Marisa Mirabal

"'Smile' navega por traumas no sanados a través de una lente sobrenatural y una yuxtaposición traviesa, a pesar de sentirse como una sombra de otras historias".

La crítica completa está disponible en indieWIRE