Extraña forma de vida
    ¿Tu opinión sobre Extraña forma de vida ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 9 de noviembre de 2023
    Almodóvar vuelve con otro cortometraje pero esta vez de una forma muy especial trayendonos su primer western a su más puro estilo, juntando a Pedro Pascal y a Ethan Hawke para protagonizar un drama romántico en el antiguo oeste.
    La importancia y la intensidad con la que se lleva la narracion del film durante la casi media hora de metraje es digno de aclamar. Al igual que el más que alucinante diseño artístico que contiene.
    La trama narra la historia de Silva (Pedro Pascal) un vaquero que viaja hasta un pequeño pueblo para visitar a su sheriff Jake (Ethan Hawke), con el cual vivió una aventura llena de deseo hace más de dos décadas. Aunque ese parezca ser el motivo de su visita, habrá otro motivo más allá de tan sólo revivir su pasado.
    Espectacular lo que Almodóvar puede lograr en tan poco metraje.
    A Guajardo Salinas
    A Guajardo Salinas

Publicada el 2 de julio de 2023
    Buenas actuaciones, almodovar demostrandole al mundo como son las relaciones gay, normalmente estas no tienen finales alegres, siempre con el dolor aveces de la vida real, interpretaciones genialales de Pascal y Hawke, la ambientacion , la musica son el sello de almodovar, siempre llevandonos a la nostalgia, Extraña forma de vida nos relata las distintas formas que el ser humano demuestra el amor, y que pasa cuando dos hombres comparten la vida en el campo y como bien lo dice Pedro Pascal en su rol de Salazar; dos hombre se cuidan, se acompañan se protegen son parner de vida, una respuestas para muchos que no conocen la esencia de las relaciones no heterosexuales, recomiendo este film porque refleja de muy buena forma la realidad de muchas familias