Desconocidos
    ¿Tu opinión sobre Desconocidos ?

Welcome Pool
    Welcome Pool

Publicada el 24 de febrero de 2024
    Como para fiarse de la crítica profesional. Como se nota la dirección de las subvenciones.... en fin.... la realidad es inamovible. Película burda y aburrida. Solo tiene un fin q es normalizar lo q no es normal. Como película un cero. Como propaganda woke un seis.
    Pero uno no va al cine a q le eduquen la mente. Paga para pasar un buen rato, y este caso dinero perdido.
    Tramollista
    Tramollista

Publicada el 27 de febrero de 2024
    Película inusual y sugerente, con grandes interpretaciones (Andrew Scott magistral) para unos diálogos tan áridos que con pausas pretenden trascenderse a ellos mismos. La mezcla entre la realidad, la fantasía y los sueños está muy bien compaginada a nivel de imagen, pero en conjunto, la película te deja naufragando en esa incomprensión que algunas películas pretenciosas provocan. Y aún no sé si es demasiado profunda para mi, o si el director se ha mirado al ombligo demasiado tiempo. Comprendo la dificultad de superar duelos y sanar heridas del pasado, pero apuntar ciertos temas interesantes no exime de evitar un cierto hermetismo banal. Quizás se trate de sugerir estados anímicos más que de racionalizar emociones... No sé, creo que volveré a verla para aclararme un poco más las ideas.