A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez
    2,2
    ¿Tu opinión sobre A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez ?

Alfonso Gautier Mellado
    Alfonso Gautier Mellado

Publicada el 17 de diciembre de 2022
    Como película de comedia está bastante bien conseguida. Padilla se roba todo el show mostrando diálogos tan naturales que la mente no asocia un guión planificado, ese matiz es el que hace que la película tenga chispa, cosa que en la anterior película carece de ella. Si tengo que poner alguna pega es la interpretación y actuación por parte de los personajes jóvenes. Puedo entender que todavía no tengan algunos conocimientos de interpretación pero una película requiere de cierta credibilidad en las situaciones. Para terminar, es una gran película para ir al cine con amigos y reír como nunca se ha hecho.

Publicada el 15 de junio de 2023
    Si es difícil sacarle muchas conclusiones positivas a este tipo de productos cómicos familiares patrios, si añadimos el tema de los niños y niñas, la mayoría de los cuales quedan totalmente impostados y poco creíbles, el hecho de que es una secuela, y que la situación, si bien ya es inverosímil que suceda una vez, ya ni contamos con que se repita... Todo junto hace que una simple comedia familiar resulte menos creíble que la película de ciencia ficción más retorcida, y que la película se convierta en un tostón infumable. ¿De verdad hay que hacer estas simplezas para que la gente vaya a una sala?
    Vanessa Salvador
    Vanessa Salvador

Publicada el 8 de enero de 2023
    Cuando fuimos porque fuimos haber la primera parte y me gustó os recomiendo la película es risa y devertida
    Nicolás Díaz
    Nicolás Díaz

Publicada el 21 de mayo de 2023
    THELMA & LOUISE DESCAFEINADAS
    Pero con mucha azúcar familiar. Una secuela predeciblemente inferior a la original. No mantiene la frescura ni la originalidad primigenia. El guión predecible le resta el poco empaque que aspiraba a tener. Los chistes son decentes, nada espectacular.
    En resumen, el film es honesto en su conjunto, da lo que promete, hora y media de entretenimiento familiar. Siempre y cuando no pierda la entrada.
    Mostaza1896
    Mostaza1896

Publicada el 8 de diciembre de 2022
    A ver gente ,!! La verdad que no entiendo este tipo de películas aburridas , con todo lo que hay hoy en día para hacer una buena película de reír siendo natural ,en que piensan estos actores cuando hacen estás películas , sin libreto y argumento ,mala no ,lo siguiente, fuimos con los peques y todavía están esperando el humor 🙏🙏🙏
    Sotoy8
    Sotoy8

Publicada el 17 de diciembre de 2022
    Pelicula poco conseguida con un argumento simple y aburrido. No ls recomiendo y la anterior ers mas divertida.
    Juan Miguel Sanchez
    Juan Miguel Sanchez

Publicada el 7 de enero de 2023
    La película en general está mal, los comentarios de los niños parecían que lo estaban leyendo, algunas imágenes son de Aranjuez, Toledo y dicen que es Barcelona u otros sitios
    Megustael cine
    Megustael cine

Publicada el 12 de diciembre de 2022
    No merece la pena perder el tiempo con esto y mucho menos el dinero.
    Toman a los niños por bobos y a los mayores nos torturan con esto.
    Parece que Segura ahora es garantía de coñazo. Solo vale para hacer Torrentes.
    Pepe Perez González
    Pepe Perez González

Publicada el 27 de diciembre de 2022
    Penosa!!!!
    No haces gracia Santiago Segura, deja ya de fastidiar a los jóvenes con este tipo de interpretaciones que no valen nada, la película es aburrida y si ya sabemos que tus películas son malas pero esta ha superado a torrente, que ya hes decir, hazle un favor al mundo del cine y retírate ya.
    PD: le doy media estrella porque no hay menos
    Aes Branding
    Aes Branding

Publicada el 7 de diciembre de 2022
    Repetitiva, sin humor, chistes malos sin parar… la sala de cine en silencio. Me pase toda la peli pensando en cómo una peli así de mala llega a los cines… hay mejor contenido de humor gratis sin tanta producción en YouTube ¿solo porque la ha hecho Santiago?…. Mi mamá quería verla por Paz e incluso ella me decía… “esto no es ni para niños, los niños de hoy son más inteligentes que esto”