The Offering
    • Movie Nation
    • New York Times

indieWIRE

por Christian Zilko

"Al combinar un drama humano genuino y una exploración de un misterioso texto sagrado con una trama ridículamente entretenida sobre un demonio que roba niños, la película sirve como un recordatorio de todas las cosas que el terror está especialmente equipado para lograr."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Collider

por Marco Vito Oddo

"La película no obtendrá ningún punto por originalidad, pero las personas que buscan terror bien elaborado no pueden equivocarse con la última película de Park."

La crítica completa está disponible en Collider

Los Angeles Times

por Noel Murray

"La trama es bastante rutinaria, pero sus puntos más finos sobre la fe y los rituales religiosos le dan un matiz real a los escalofríos y sustos. Lo que hace de esta una película de terror tan satisfactoria es su especificidad cultural."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

RogerEbert.com

por Brian Tallerico

"En última instancia, mi problema con tantas películas de terror religioso como "La ofrenda" es que están aisladas de una manera que las hace más aburridas que aterradoras, dispuestas a dejar que un ritmo lánguido intente crear el ambiente en lugar de una trama real."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Movie Nation

por Roger Moore

"El listón para esta versión de "J-Horror" es alto ("The Vigil", "The Possession"), pero no tan alto como para que La Ofrenda no pudiera haber logrado algo nuevo, más interesante y al menos más sensato que esto."

La crítica completa está disponible en Movie Nation

New York Times

por Nicolas Rapold

"Una losa útil de horror de posesión."

La crítica completa está disponible en New York Times

por Dennis Harvey

"La Ofrenda avanza a buen ritmo, por lo que no corre el riesgo de ser aburrida incluso cuando su potencial para aterrorizar se disipa."

La crítica completa está disponible en Variety