After. Aquí acaba todo
    2,9
    ¿Tu opinión sobre After. Aquí acaba todo ?

Natalia Guzman
    Natalia Guzman

Publicada el 29 de septiembre de 2023
    Malísimo no te deja ver las películas ! malísima pagina, pones quiero verla y no pasa nada. No se suscriban
    Elisabeth
    Elisabeth

Publicada el 22 de febrero de 2024
    Lo primero que pense al ir viendola es en lo obvio y fome que era cada cosa que pasaba además era algo de esperar con el declive de las demás películas las cuales han demostrado el ritmo de la quinta película. Tess apenas aparece cuando en realidad ella es la protagonista de la historia y la narradora de los libros, no Harding. Además, no hay desarrollo de personajes. Todo es superfluo y sin sentido. Demasiado rapido. Sólo la ampliaron por la fama de la saga, pero definitivamente arruinaron toda la historia de Tess y Hardin. (Lo dice alguien que se leyo la mitad del último libro)
    spoiler: Es simplemente una pérdida de tiempo ver cómo Tess y Harding terminan juntos al final sin más como ya se venia ver. Además, la escena de sexo con la azafata fue completamente innecesaria.

Lo único a destacar son las buenas tomas que se hicieron de la película.