Depredador 2
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Depredador 2 ?

Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    La segunda película de la saga terriblemente menos bien que la primera. Lo encuentro largo, actores que juegan no bien toda las escenas y una historia que es más bien.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Un atrevido intento de expandir los mitos de su predecesor, aunque fundamentalmente paralizado por un tono esquizofrénico y la aburrida dirección de Hopkins.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Las películas de terror generan más secuelas que cualquier otro género de películas, y en su mayor parte las secuelas son pálidas en comparación con las originales. Aunque hay excepciones, sin embargo. Los Aliens de James Cameron tomaron una buena decisión de renovar el terror del Alien de Ridley Scott; Los cinéfilos como el autor, Clive Barker, señalan a The Bride of Frankenstein de 1935 como la primera secuela exitosa. Pero rara vez una secuela supera a su predecesora en todos los sentidos.

Predator 2 es una de esas razas raras.

El Predator original protagonizó a Arnold Schwarzenegger como un soldado en Centroamérica que se enfrenta a un cazador alienígena con un gusto por la cantera humana. Lo mejor de 1988 (la película de acción de la selva de John (Die Hard) McTiernan) definitivamente no fue el talento teatral de Arnie, ni los de sus coprotagonistas no actor Carl Weathers y Jesse "The Body" Ventura. Fue el súper maquillaje y los efectos especiales de la criatura titular, cosas como su campo de visión sensible al calor y la forma fresca en que se camufló antes de matarlo.
    Publicada el 29 de noviembre de 2018
    En Predator 2 , el policía renegado Mike Harrigan (Glover), dieciocho años en el trabajo, ha acumulado una reputación de violencia excesiva. También lo ha hecho su gloriosa película "B", que, según la tradición de Hollywood, pasó por más de veinte ediciones para disuadir a la MPAA de una clasificación NC-17. Hecho por Stephen Hopkins justo después de la quinta imagen de Nightmare on Elm Street , Predator 2 es innegablemente malo, pero es una buena prueba. Los guionistas originales Jim Thomas y John Thomas secan el golpe de Arnold Schwarzenegger de 1987 sin la participación de la estrella, quien sabiamente se fugó de la secuela superior Terminator 2: Judgment Day .

Predator 2 tiene lugar siete años después del futuro del cineasta, en 1997, Los Ángeles. Durante una ola de calor de 109 °, una guerra contra las drogas se libra abiertamente en las calles. Los colombianos se enfrentan al "jamaicano Voodoo Posse" por el título del peor estereotipo étnico: quiero decir, señores de la droga dominantes. Pero no contaban con una sola cosa: el enorme Predator (Kevin Peter Hall), un guerrero, atraído por el "calor y el conflicto", que disfruta de la caza del llamado "juego más peligroso". Después del escenario centroamericano de la primera película, el concepto de jungla a jungla urbana es una idea ingeniosa para una secuela. Es la ejecución que es en gran medida ingeniosa. Hopkins logra crear un festival de testosterona profano y violento, pero terriblemente incómodo.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Sorprendentemente, la secuela de la clásica película de ciencia ficción de acción opta por dejar de seguir a nuestro hombre Dutch en sus nuevas aventuras contra esta amenaza de cazadores alienígenas y, en cambio, opta por centrarse en una nueva serie de personajes. Y en lugar de continuar su viaje hacia las selvas de América Central, se concentra en la ciudad. El centro de la ciudad. El crimen del interior de la ciudad. La pandilla asolada por el crimen del centro de la ciudad. La jungla de hormigón si quieres. Si no obtiene el simbolismo, no se preocupe, "Predator 2" lo golpea en la cabeza con el mensaje de que este es un nuevo tipo de jungla. Una jungla de hormigón. "Predator 2" es tristemente una película ruidosa, fea e irritante que no hace mucho para diferenciarse de otras películas de su clase.
    Publicada el 21 de noviembre de 2018
    Nadie podría atreverse a decir que Predator 2 es una secuela perezosa, con su ambicioso cambio a la jungla de hormigón de los años 90 en Los Ángeles. Sin embargo, sin las mismas garantías tonales de su predecesor, Stephen Hopkins ofrece un seguimiento al clásico de acción a veces tremendamente desigual, a veces insoportablemente ridículo.

Aunque su lanzamiento fue anterior a los disturbios de L.A. por dos años, es increíblemente difícil no ver el retrato de la decadencia urbana de Predator 2 con esas ópticas en mente. La dirección de Hopkins a menudo puede ser plana y poco interesante, pero al menos crea una estética del agujero del infierno palpable para la ciudad, una que graciosamente hace que el Predator golpee.

Danny Glover puede no ser Arnold Schwarzenegger, pero su atractivo más realista lo convierte en un líder entretenido de todos modos, mientras que Bill Paxton, el asqueroso Gary Busey y la alta popularidad María Conchita Alonso aportan un montón de sorpresas. Valor a la tabla.

Desafortunadamente, el latigazo tonal de la película es extremadamente irritante, cambiando de actitud de espantosa a tontería caricaturesca. La infame escena de "¿Quieres un poco de caramelo?" Y la secuencia en la que el Predator se repara en el viejo apartamento de una pareja se siente totalmente en desacuerdo con, por ejemplo, la terriblemente intensa masacre del metro y la memorable batalla del matadero.
    Publicada el 24 de abril de 2019
    Me gustó la página las soy muy bueno para ver película todavía no veo nada por este medio y lo voy a probar para ver que tal es