Silber y el libro de los sueños
    1 nota
    ¿Tu opinión sobre Silber y el libro de los sueños ?

Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    El film es una historia entretenida entre una película de terror americana y un onirismo de andar por casa donde la vida familiar de los personajes y su psicología, empezando ya con la escena inicial, adopta una agilidad bastante atractiva a pesar de un final que no me pareció a la altura. Aun así, resulta disfrutable a lo largo de su hora y media y los actores cumplen sin ser personajes muy desarrollados, aunque sí lo suficiente como para empatizar con ellos. spoiler:
    El sueño inicial de Liv ya apunta maneras y es curioso ese contraste entre el mundo alemán al que apenas se alude y el Londres a donde van por la complicada relación entre Liv y su hermana con su hermanastro y su hermanastra. La aventura mezcla "Inception", "Ligera como una pluma" y "Destino final" en sus referentes, con un toque "Reverie", pero hay mucho espacio para momentos tiernos y dinámicas adolescentes, con momentos curiosos como la política escolar de la prima de uno de los amigos y otro de los amigos, que no se hacen pesadas, aunque todo, en cierto momento, se precipite con varias sorpresas.