Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Johan600
7.014 usuarios
722 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 4 de agosto de 2024
Al fin la he visto y Priscilla me ha gustado muchisimo aunque sinceramente me la esperaba mejor pero no esta mal, es una película excelente y simpática que vale muchísimo la pena verla. El gran problema de la película es su ritmo que va muy apresurado, su desarrollo que no se lo curradon muy bien y su guión que a veces falla que se podría haber arreglado pero que no esta mal. La dirección esta rodada increíblemente bien, el vestuario esta muy bien hecho, la fotografía que magistral, la música que acompaña muy bien a la película, el drama es de las mejores de la película y Cailee Spaeny es sin duda alguna lo mejor de toda la película su actuación es extraordinaria y Jacob Elordi esta impresionante como Elvis y su química con Priscilla es magnífica. En resumen Priscilla es un excelente y simpático Biopic que podría haber sido muchísimo mejor pero que no esta mal, Cailee y Jacob son lo mejor de toda la película, vale muchísimo la pena verla La amo muchísimo❤️
Si la vida de Priscilla fue tan aburrida, no entiendo por qué dedicarle toda una película. Menudo tostón. Es una lástima que el talento de Sofia Coppola se malgaste en biopics pseudo-adolescentes tan insustanciales.
El doblaje de Elvis es enormemente mejorable, su interpretación plana, los momentos decisivos son repentinos, no se observa una evolución en el personaje que justifique, de alguna manera, las decisiones que toma. ¿Fallos de guion? Película con una buena historia detrás pero fallida en su ejecución.
Peliculon PONGANLA YS EN CINESSSSSS NECESITO IR A VERLA YA, tambien deberían de hacer uns sobre lisa Marie desde su punto de vista de como vió y vivió la relación de sus padres, ademas su vida es muy interesante