Miller's Girl
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Miller's Girl ?

Publicada el 29 de enero de 2024
    Miller's Girl me ha gustado me la esperaba mejor pero al final me ha acabado decepcionando no del todo pero si decepcionando tiene muchos pero muchos errores. La dirección no esta ni bien ni mal esta así y asá, la historia y el guión son muy pero muy flojos no se lo curradon muy bien, habia partes de la película que no tenían mucho sentido, el desarrollo no se lo curradon muchísimo, personajes no muy bien desarrollados y por último lo que para mi fue lo mejor de la película es Jenna Ortega que dio una actuación increíble aunque podría haber sido muchísimo mejor.
    En resumen Miller's Girl es buena y entretenida aunque podría haber sido muchísimo mejor lo único bueno de la película es Jenna Ortega y su actuación.
    Para verla cuando estés muy pero muy aburrido.
    Tramollista
    Tramollista

Publicada el 1 de febrero de 2024
    Interesante película que parece una pieza de cámara, corta e intensa, con unas magníficas interpretaciones, unos diálogos muy estimulantes y una atmósfera peculiar que logra meternos en un mundo particular. Eso sí, el final me pareció un poco abrupto.
    Cristina M
    Cristina M

Publicada el 4 de febrero de 2024
    La película es un quiero y no puedo. Se presenta como un thriller psicológico que se queda como una peli subida de tono preadolescente cutre.
    holasoyjavi agua
    holasoyjavi agua

Publicada el 20 de febrero de 2024
    Nada que decir, muy buena película, impresionante, buenas escenas, un trasfondo un poco extraño, pero en general todo muy bien
    Miguel Angel de cai
    Miguel Angel de cai

Publicada el 12 de febrero de 2024
    Entre las tres películas más mala que he tenido la desgracia de ver. Sentí mucho tener que verla entera pero iba acompañado y la otra persona no quiso salir por qué ya que había pagado …,
    camilo rayman
    camilo rayman

Publicada el 8 de abril de 2024
    Ahí buenos momentos, en especial con la música de fondo. También tiene alguna que otra escena mayormente graciosa que impactante. Los diálogos a veces son perfectos en el film, pero otras están simplemente para intentar dar una trama, la cuál la película en si misma no tiene, al menos no destacablemente. El uso de los personajes secundarios se siente vacío, no se siente el "por qué" de sus acciones. Se puro explorar mucho más profundo las relaciones, incluso crear un film un poco más largo y hacer que los 2 personajes protagónicos pasen la línea roja, incluso un sin fin de cosas más para agregar vidilla al film y no se sienta tan vacío, tan muerto. En resumen, le falta trasfondo a los personajes y no se pudo explotar realmente todo el potencial que ofrecía la película en si misma. Si quieres filosofar y/o analizar un filme de este estilo, te recomiendo el seguramente centenar de películas del siglo anterior