El río de la ira
    2,8
    ¿Tu opinión sobre El río de la ira ?

Publicada el 16 de mayo de 2023
    Percibo dos partes bien diferenciadas en el tratamiento del filme.

La primera: asfixiante, sosegada, intimista e intensa trama propiciada por el ambiente profundo y explosivo del interior de los EE. UU., con una dirección impoluta y un rodaje abrumador. Y presentando, de manera continuada, a todos sus protagonistas.

La segunda: es donde la violencia se desboca de manera irremisible y sus personajes se sumergen en «El río de la ira» para justificar inquinas y venganzas más o menos justificables, duras y sin concesiones. Un De Niro sobrio y elegante, un correcto Jack Huston y un Malkovich apenas entrevisto, configuran este intenso thriller emocional llevado sólidamente por Randall Emmett para continuar amando el cine 💘.

Y ahora, a por la disquisición de SIEMPRE: de acuerdo que no es una obra maestra inigualable, de acuerdo. Pero tampoco ¨indiscutiblemente mala¨ como aduce algún esmerado y entendido crítico oficial, que las hay INFINITA e INDISCUTIBLEMENTE peores. ¡Y qué sabios y doctos son ellos! (Y el resto del mundo a hacerles la ola). Con mis saludos, gente. En mi parecer particular, es CINE, CINE. .3️⃣5. ••PICARD••
    Franciscoferher1976
    Franciscoferher1976

Publicada el 15 de enero de 2023
    Tampoco es para tratarla así, creo que es una película muy entretenida y con grandes actores ,hay otras pelis que le dais 4 estrellas y ko valen nada.