El hombre del saco
    1,9
    ¿Tu opinión sobre El hombre del saco ?

Publicada el 26 de septiembre de 2023
    Impensable, en la actualidad, atemorizar al personal con leyendas filmadas del tipo «El hombre del saco»,-ficción
    originaria extraída del folklore andaluz en la localidad de Gádor (Almería)-, en donde se exponen voluntariosas filigranas asustadizas, pero inservibles en este irregular e inseguro relato de miedo, ingenuo. El espíritu del rodaje no es discutible pero el resultado es pobre y sin interés.

Bien, pues la película es de corte misterioso pero no da para extender más comentarios, que ya queda todo dicho. .FRUGAL. .1️⃣/5. ··PICARD··
    Miguel Gordo
    Miguel Gordo

Publicada el 14 de octubre de 2023
    Empieza interesante, y bueno, tras un desarrollo no muy terrorifico decae. Parece un telefilm, pero se puede ver.
    richie valero
    richie valero

Publicada el 21 de agosto de 2023
    ¿STRANGER THINGS ESPAÑOL?

Sí. Todos algunas veces nos hemos creído alguna que otra leyenda terrorífica sobre el mal comportamiento de los nenes u otros tipos mentirijillas, incluso cuando sabía que no eran verdad intentaba hacerme creer que existían, solo por darle un toque más de sentido a mi vida. Sobre todo con la navidad y el ratoncito Pérez. Que buenos y crédulos éramos. Ojalá volver a esas navidades y esos dientes rotos, y esperar ansioso mi regalito.

Pues aquí es bastante parecido con el mítico hombre del saco. Es que hay tantas historias diferentes sobre este señor que ya me agota un poco, aún así el interés no lo perdí viéndolo, solo al principio y algún rato suelto, en específico con algún chiquillo de la trama. Este hombre secuestra a niños no porque se porten mal sino por los que se sienten culpables de algo ocurrido en sus vidas, él se alimenta de eso, y hace su oleada cada 7 años. Está representado de una manera más agresiva y terrorífica (no da miedo apenas) que me llega a saber áspera e inverosímil.

Intentan un Stranger Things a la española, con una música que no encaja, mezclada entre la nombrada y la auténtica Interstellar, bueno, quizá me lo pareció a mí (rudo). No me llena de relativo interés ningún personaje, solo algo de vergüenza ajena cuándo sale Gabri (alguno que otro también) y cuándo tiran las piedras al tren sin venir a cuento.

La trama se queda dónde empieza, intenta seguir adelante pero retrocede a la simpleza en todo momento, la idea me gusta, y es interesante mostrar y contar historias sobre un personaje contemporáneo, ya viejete y aterrador. No tiene mucho misterio. Solamente funciona para verla en las fiestas de pijamas de los chiquillos, por sí quieren ver “terror”.

RICARDO VALERO, AGOSTO 2023, ESPAÑA.
    Pepo Madruga
    Pepo Madruga

Publicada el 26 de septiembre de 2023
    Un TRUÑACO terrorífico.
    El cine de género en España va de mal en peor.Todo vale. Que tiempos aquellos de Balaguero.
    Lianataperez90
    Lianataperez90

Publicada el 24 de agosto de 2023
    Si tienes 12 años a lo mejor te parece bien .
    Me gusta el cine de terror y estaba pensando que iba a ver una película de este género.
    Increíble que esté categorizada así.
    Esmeralda Vida Nueva
    Esmeralda Vida Nueva

Publicada el 28 de septiembre de 2023
    1 punto por macarena buena buena IT digo el hombre del saco menuda mala copia imagen buena lo demás nada