Mi soledad tiene alas
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Mi soledad tiene alas ?

Yo0
    Yo0

Publicada el 3 de septiembre de 2023
    Me ha ENCANTADO, la historia te atrapa desde el principio, tiene puntos de humor muy chulos,los actores están increíbles, Óscar esta increíble en esta película se luce mucho y es de lo mejor de la película, se me ha hecho corta, un gran inicio para Mario casas como director.
    Enhorabuena Mario y a todo el reparto que han estado increíbles.
    La recomiendo al 100%.
    Un 10
    Duchovny M.
    Duchovny M.

Publicada el 25 de agosto de 2023
    Me encantó todo. Mario Casas como director, la actuación de todos los actores y a musica. BRAVO! Muy emocionante!
    richie valero
    richie valero

Publicada el 16 de septiembre de 2023
    A VECES LA VIDA ES LA QUE DECIDE POR TI

Formo mi burbuja de soledad y melancolía cuando recién conozco a personajes cómo Dan, siento pena y tristeza mientras que le deseo un milagro, para que esa luz que contiene dentro de él consiga salir al exterior y entrar en una bombilla que le dará la felicidad que busca. Nadie, solo yo puedo sacarme de esa triste presión que me inculcan las películas de éste estilo, cómo ésta primera dirigida por Mario Casas. Me gusta ver personajes maldecidos por su desgracia, la que les toca (lo que mucha gente no quiere ver). Ese extrarradio de Barcelona, dónde la presencia familiar no ayuda tampoco. Y que él y dos más, Reno y Vio, se ven obligados a atracar irregularmente alguna joyería, no quieren pero son víctimas de ese destino.

El notable debut y ópera prima de Mario Casas me hace sonreír mucho más que entristecerme. Tiene más aciertos que errores pero no muy numerosos. Tiene de todo, y por eso es un estupendo comienzo. Nos trae una mezcla entre cine quinqui y el cine social español de principios de los 2000. Qué además crea un perfecto ambiente dónde se huele a la mínima: pesadumbre, polvo alcoholizado, gritos y toxicidad, es decir, ansiedad y la tristeza familiar más humillante que se puede ver en esos barrios, en esas situaciones.

Oscar Casas luce por muchos momentos, pero también se le nota verde por otros muy notorios, noté en varias secuencias la obsesión a mirar a cámara, desjuga la trama (lo mejor cuándo quema ese graffiti en la pared y rompe a llorar). No obstante, tengo en cuenta a Candela González y Farid Bechara, también debutantes, dándole mucha vida a la trama. Candela juega un papel estupendo consiguiendo que sea mi favorita en esta obra llena de acción emocional.
    No puedo decir que no a esta historia, aunque nos la trae sencilla, prefiriendo otros aspectos antes que profundizar en sus protagonistas, los cuáles me quedo con ganas de conocer más a fondo, no es mala elección desprender la energía que nos acaban transmitiendo estos dos jóvenes: emocional y visual. Espero frenético más sobre estas nuevas estrellas.

RICARDO VALERO, SEPTIEMBRE 2023, ESPAÑA.
    SY cinema
    SY cinema

Publicada el 2 de diciembre de 2023
    Mario debuta como director, y en nuestra opinión, lo hace por la puerta grande!

Este largometraje tiene un comienzo y una presentación de personajes muy impactante. Desde el principio engancha al espectador con el robo de una joyería.

La película plasma muy bien lo que es vivir en un barrio complicado, y los diferentes tipos de personas y situaciones que podemos encontrar.

Se percibe muy bien que los escenarios son reales, y que muchos de los actores que aparecen son personas de la zona.

Los planos de cámara que utiliza te hace sentir un personaje más de la peli, en ocasiones, hasta te olvidas de que estás viendo una película por la autenticidad de las escenas.

Óscar Casas (Dan) está estupendo, transmite muy bien al espectador esa angustia/miedo/odio que siente cuando aparece su padre. Unas de las escenas que sin duda nos impactó por ser tan real es cuando Oscar rompe a llorar mientras quema el grafiti.

Tampoco podemos olvidarnos de Candela González (Vio) y Farid Bechara (Reno) que hacen una actuación estupenda. Se nota que los 3 tienen muy buena química.

Sin duda cuenta con unos planos de cámara muy característicos, que seguro volveremos a ver en futuras películas dirigidas por el, nos atrevemos a decir que es el nacimiento de: ¡El sello Mario!

Algo que también nos gustaría destacar es que salvo 2 actores que son Óscar Casas (protagonista) y Francisco Boira (que interpreta a su padre) el resto son todos actores no profesionales.

Queremos destacar esto por que bajo nuestro punto de vista ha sido un gran acierto por parte de Mario, por que tuvimos la oportunidad de preguntarle en la rueda de prensa el por qué contar con actores no profesionales, y lo que él quería transmitir lo ha conseguido a la perfección, que es buscar esa frescura en caras no conocidas y plasmar esos sentimientos reales, que sin duda, consiguen transmitirnos.

Y algo que nos pareció magnífico fue que nos contara que uno de los motivos que le empujo a esta decisión es que también quería regalar esta oportunidad a estas personas.

8/10⭐

Podéis seguirnos en redes sociales como SY cinema
    Verónica Martín Ramirez
    Verónica Martín Ramirez

Publicada el 29 de agosto de 2023
    Increíble interpretación de Óscar casas, te deja helado en más de una ocasión...se nota la dirección de su hermano que ha logrado que se luzca en un papel increíble con luces y sombras bestial
    Maaiiaalen_
    Maaiiaalen_

Publicada el 9 de septiembre de 2023
    Me ha parecido una película super bonita y creo que debería verla todo el mundo, te hace emocionarte y tiene una historia y un trasfondo precioso
    GKpros 95
    GKpros 95

Publicada el 25 de agosto de 2023
    Oscar Casas y Candela González hacen, junto a la notable dirección de Mario Casas y la gran pasión con la que está grabada, un film muy entretenido.
    ruben91san
    ruben91san

Publicada el 2 de abril de 2024
    Es la peor película que he visto en mi vida...¿En qué se ha convencido el cine? Producir semejante pérdida de tiempo debería estar recogido en el código penal y conllevar algún tipo de prohibición respecto a la dirección de películas e interpretación de papeles. Con la cantidad de directores, actores y actrices que hay en paro. Un saludo.
    Juditpascualv
    Juditpascualv

Publicada el 16 de marzo de 2024
    A mí, me ha parecido bastante buena, para ser su primera película como director. Bravo Mario👏👏👌Esperamos tu siguiente trabajo