Mi cuenta
    Estación Rocafort
    Estación Rocafort
    próximamente | Terror
    Dirigida por Luis Prieto
    |
    Guion Iván Ledesma, Ángel Agudo
    Reparto Natalia Azahara, Javier Gutiérrez, Valeria Sorolla
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Esta película de terror se introduce en las profundidades del metro de Barcelona a través de Laura (Natalia Azahara), una joven que se ha ido a trabajar allí recientemente. La tranquila y anticuada estación de Rocafort será su lugar de trabajo asignado, sin sospechar de los enormes peligros que allí residen. La leyenda cuenta que gente ha muerto allí bajo extrañas circunstancias que nadie quiere investigar. Laura intentará tener la ayuda de Román (Javier Gutiérrez), un antiguo policía con varios demonios a sus espaldas. Pronto lo que se encontraba allí escondido empezará a acechar a Laura y todos los que la rodean.

    Actores y actrices

    Foto

    Secretos de rodaje

    Una estación con mucha leyenda

    La película habla de una serie de misteriosas muertes producidas en la estación de Rocafort del metro de Barcelona. En la vida real, Rocafort se llegó a considerar una estación maldita, ya que había rumores de cuatro personas quitándose la vida en menos de un mes durante los años sesenta. Además, los trabajadores de la estación transmitían la leyenda de que, cuando esta se encontraba cerrada y vacía, llegaron a ver a través de las pantallas a per Leer más

    Regreso a España

    La película es el nuevo proyecto en la dirección de Luis Prieto, que regresa al un rodaje de un largometraje en España casi veinte años después de Condón Express (2005). Hace poco también hizo su regreso al país con la miniserie Honor (2023), tras años de rodar varias películas en Estados Unidos (Pusher, Kidnap y El engaño).

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora Filmax
    Año de producción 2023
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top