Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas ?

Domingo López Janeiro
    Domingo López Janeiro

Publicada el 21 de abril de 2024
    Disfrutable película, para mi punto de vista supera a Dune en acción, muy del estilo de Zack Snyder abusando de la cámara lenta, pero no llega a molestarme.

Publicada el 1 de mayo de 2024
    Como ya dije en la primera entrega, no creo que sean malas películas.
    Están bien echas y bien ejecutadas, tanto en efectos como en escenas de acción la pantalla se queda pequeña ya que son bastante aceptables.
    No son peliculones pero si que hacen pasar un buen rato.

Publicada el 26 de abril de 2024
    Pues Rebel Moon-Parte 2: La Guerrera Quede Deja Marcas me me ha gustado muchísimo más que la primera sinceramente se que tiene bastantes fallos pero es increíble y entretenida de principio a fin que vale muchísimo la pena verla. El desarrollo no esta mal pero sinceramente se deberían habérselo currado más la verdad y el de los personajes también alguno que otro, la dirección Zack es magnífica como siempre pero lo de tanto cámara lenta no mola mucho la verdad, el guión es flojo pero esta bien, las escenas de Acción son impresionantes y brutales de lo mejor de la película, el CGI es bastante increíble y el cast esta espectacular pero para mi los que más se salen son Sofia Boutella y Djimon Hounsou, sus personajes son muy extraordinarios los mejores de la película.
    En resumen Rebel Moon-Parte 2: La Guerrera Que Deja Marcas de Zack Snyder es increíble y entretenida una mejora que su primera parte aunque podría haber sido muchísimo mejor si no hubiera tenido muchos fallos, lo mejor las escenas de Acción y Sofia y Djimon
    La amo muchísimo❤️😍🌌
    Faramir
    Faramir

Publicada el 23 de abril de 2024
    Aunque me gustó más la primera es una buena película de acción. Creo que es un universo del que se puede sacar muchas pelis, me gustaría ver más la trama de mundo madre. Me hace recordar a Warhammer, quizás el director se inspiró en esa saga para crear este universo.
    C F
    C F

Publicada el 1 de mayo de 2024
    Es una película aburrida, sin sorpresas, ni emoción. Sus personajes no transmiten ni convencen, con un argumento que no cuenta nada nuevo.
    Toretto
    Toretto

Publicada el 1 de mayo de 2024
    La primera parte ya es mala con ganas, pero es que la segunda es aún peor, es que no tiene nada aprovechable, pura basura, los personajes planos, la historia una copia absurda de muchas otras películas del mismo estilo, los actores son pésimos, y que decir del director ? Cámara lenta hasta en la sopa con música de fondo, como casi todo lo que hace no tiene nivel. No perdáis el tiempo con éste tostón malo malo pero malo a rabiar
    Nano06
    Nano06

Publicada el 21 de abril de 2024
    Realmente una obra maestra, emocionante,magnífica,veré mil veces,quede cautivado, recomendadisima!!!
    Aleks
    Aleks

Publicada el 24 de abril de 2024
    Buenas peli , supera a muchas del nuevo universo de Marvel y DC . entretenida de comienzo a fin .