7.013 usuarios
722 críticas
Sigue sus publicaciones
4,5
Publicada el 8 de junio de 2025
Esta es sin duda alguna el mejor live-action que se ha hecho hasta ahora, Como Entrar A Tu Dragón hace honor al titulo y honra a la película original animada, me ha encantado muchísimo pero muchísimo de principio a fin. Cuando la he visto me ha dado muchísima nostalgia y buenos recuerdos, toda de ella es igual que la original y en el buen sentido, cada detalle ha sido asombroso. El director original Dean Deblois la ha dirigido magníficamente regalándonos y recordándonos momentos mágicos y extraordinarios, el guion muy bien hecho, los personajes tienen un desarrollo muy increíble, el CGI es de lo mejor de la película con unos diseños de dragones y vuelos fascinantes, Desdentao es igualito al de la original no se han olvidado ningún detalle de él, Mason Thames y Nico Parker como Hippo y Astrid son prácticamente ellos, extraordinarios, carismáticos y encantadores y la química entre ellos fabulosa. En resumen Como Entrenar A Tu Dragón es el mejor Live-action hasta la fecha y una de las mejores del año. La amo infinita pero infinitamente❤️
Revivió el cine, fue hermoso es arte 11/10 ♥️ Es que es simplemente increíble lo bien que fueron representados los personajes, se ve reflejada la inexperiencia y torpeza de Hipo, la actitud de Astrid es tan Astrid, y los demas personajes igual. Gran live action de DreamWorks, muy bella la animación, los dragones aunque son distintos a los animados, siguen siendo muy espectaculares. Transmite muchos sentimientos, tanto de emoción como de sorpresa y tristeza, muy emotivo. ♥️✨ El mejor live action de la historia del cine.
Yo cambiaria esas 4 estrellas a 5 estrellas, les digo porque. 1. La introducción, mitad y el final de la película hicieron honor a la animada. 2. A pesar de las modificaciones que tuvo como la actriz de Astrid, algunos diálogos, se mantiene fiel. 3. Los efectos especiales no tienen nombre de lo bien hechas que están, los dragones y en especial el diseño de Chimuelo es espectacular. 4. La música es esplendida, como el mismismo John Powell pudo componerla, que lo hizo bárbaro. Valió la pena verla ayer en el cine con mi madre Es muy buena, también Lilo y Stitch. La verdad 10 de 10 como esta hecha.
La historia obviamente es la misma y la cuentan desde el principio, hubiese molado que contaran algo diferente y con el nuevo formato live action lo hubieran petado. La vi en el cine y no estuvo mal, me reí unas cuantas veces. 8/10.
En serio gusta esta mierda , Pero si es una falta de respeto a la saga , es el peor live ación por detrás de Blancanieves live ación , un porque está recaudando tanto esta mierda me preguntó , luego se quejan cuando es Disney quién lo hace , sin favoritismos , están hundiendo el cine joder ❤️ estoy arto de ver muerdas como estás
Tan innecesaria como entretenida, esta película demuestra que, a veces, no hace falta arriesgar nada para triunfar: basta con copiar con estilo. Nadie podrá reprocharle que carezca de valores cinematográficos; de hecho, los tiene todos... prestados. Eso sí, hay que reconocerle mérito donde lo merece: la creación digital de los dragones es sencillamente espectacular. Cada escama brilla con tanta perfección que uno casi olvida que detrás no hay alma, solo un ejército de ordenadores bien pagados. La película no se atreve a desviarse ni un milímetro del modelo original —¿para qué tocar algo que ya funcionaba?— y se limita a reproducirlo con precisión quirúrgica. El resultado es una aventura visualmente impecable, llena de acción y criaturas fantásticas absolutamente creíbles… aunque también absolutamente previsibles. En el fondo, los dragones acaban robando el protagonismo no por carisma, sino porque el resto apenas deja huella huella.