Los tres mosqueteros
    ¿Tu opinión sobre Los tres mosqueteros ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 14 de noviembre de 2023
    Esta clásica adoptación de Los Tres Mosqueteros es una estupenda película que se gana el honor de ser considerada una joya clásica. El guion es muy bueno, con una ingeniosa trama que combina elementos de acción, drama, romance y hasta humor de la época. Es una de esas películas antigua que se pueden admirar por su producción, montaje, vestuario, elenco y guion. A pesar de que se pueden notar unas pocas escenas que son claramente fingidas, eso no impide que la película sea admirable. Tiene un magnífico elenco que incluye al muy conocido Vincent Price. La banda sonora puede no ser algo memorable, pero suma bastante que incluyera fragmentos de la popular composición romántica "Romeo And Juliet" de tchaikovsky. Los Tres Mosqueteros (1948) es otra joya que todo cinéfilo o amante del cine clásico tiene la obligación de ver y admirar. Mi calificación final para esta película es un 9/10.