El ídolo de barro
    ¿Tu opinión sobre El ídolo de barro ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 10 de septiembre de 2022
    Una joyita oculta tanto la interpretación de Kirk Douglas como la película que nos trae el director Mark Robson, de verdad que me a sorprendido muchísimo me parece una de las mejores de Kirk Douglas y se puede ver por su interpretación e increíble trama.
    La trama narra la historia de Midge Kelly (Kirk Douglas) un hombre muy pobre que siempre a soñado con ser rico y famoso y para ello se va a Los Ángeles, allí le ofrecen hacer un combate de boxeo por una miseria de dinero pero lo acepta y termina llevándose una paliza, pero un manager de gran prestigio le ve un gran futuro y le ofrece entrenarlo pero el rechaza la oferta y se va a trabajar en una cafetería donde se enamora de una chica llamada Emma (Ruth Roman), y luego de varias circunstancias decide aceptar lo que le dijo el manager e intentar tener un gran futuro en el boxeo.
    La pelicula a nivel visual es muy buena y en banda sonora también como en todos sus aspectos.
    La verdad que a sido una de las mayores sorpresas que me he llevado desde hace mucho tiempo.