Mi cuenta
    El instinto
    El instinto
    próximamente | Suspense
    Dirigida por Juan Albarracín
    |
    Guion Juan Albarracín
    Reparto Javier Pereira, Fernando Cayo, Eva Llorach
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Thriller psicológico donde conocemos a Abel (Javier Pereira), un arquitecto de gran éxito y prestigio que corre el riesgo de perderlo todo cuando empieza a sufrir agorafobia. Su miedo a salir a la calle le llevará a estar aislado en el campo durante tres años, y su ex-pareja y socia en el estudio en el que trabajan, Sonia (Eva Llorach), le advierte de las consecuencias que puede tener para su carrera. Hasta ahora ninguna terapia ha funcionado con Abel. Sin embargo, un día conocerá al adiestrador de perros de caza José (Fernando Cayo), que le ofrece un método alternativo con un entrenamiento nunca usado en humanos.

    Actores y actrices

    Foto

    Secretos de rodaje

    Dos ganadores del Goya

    Al frente de la película se encuentran dos ganadores del Premio Goya a mejor intérprete revelación. Javier Pereira ganó en la categoría de actor masculino en 2014 por Stockholm, mientras que Eva Llorach lo hizo en la categoría femenina en 2019 por Quién te cantará.

    Un murciano rodando en la Región

    El joven cineasta lorquino Juan Albarracín debuta con esta película que escribe y dirige él mismo y que ha podido rodar en la misma Región de Murcia de la que procede. El rodaje ha tenido lugar en tres municipios murcianos: Bullas, Molina de Segura y la misma ciudad natal del cineasta, Lorca. La huerta de la Región ofrecerá los paisajes para desarrollar este thriller rural.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora Barton Films
    Año de producción 2023
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top