Culpa tuya
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Culpa tuya ?

Lionel0626
    Lionel0626

Publicada el 23 de septiembre de 2023
    No son hermanos y ninguna compatibilidad sanguínea así que están en todo su derecho de amarse, así que viva el amor
    Brenda Azucena Perea Alcivar
    Brenda Azucena Perea Alcivar

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    cuando se estrena nessito verla amo esta pelicula culpa moa fue epica hermosa no me imagino culpa tuya debe ser mas epica spoiler:
    Karen 1992 2011
    Karen 1992 2011

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    Hermosa peli quiero verla otra vez linda experiencia mucho amor y lucha por defender lo de ellos . Conectada con esta peli
    Publicada el 9 de septiembre de 2023
    Son hermanos!!! No pueden tener ese amor y ademas con algunas escenas un poco ridículas. Muy mala película…
    Elizabet Pineda
    Elizabet Pineda

Publicada el 1 de abril de 2024
    muy buena la primera[] entrega pero cuando sale culpa tuya pero en videos en YouTube que tiene un hijo es verdad
    Villajael10
    Villajael10

Publicada el 13 de febrero de 2024
    Megusta mucho gracias por subirla se las recomiendo mucho vayan a verla no se van a repetir muchas gracias
    JEFFERSON ZAMBRANO
    JEFFERSON ZAMBRANO

Publicada el 7 de marzo de 2024
    ES BUENISIMA YO LA RECOMIENDO SU TRAMA Y LOS PERSONAJES PRINCIPALES HACEN DE LA PELICULA LO MEJOR ❤ ME ENCANTA
    Yanesita Rivera
    Yanesita Rivera

Publicada el 8 de abril de 2024
    Esperando con ansias, quiero saber la fecha de estreno. Es una peli que ha llenado y sobrepasado mis expectativas. Sin lugar a dudas la mejor historia de un libro llevado a la pantalla 🖤🌹
    2E OLVERA GONZALEZ DAIRA SHIRLEY
    2E OLVERA GONZALEZ DAIRA SHIRLEY

Publicada el 9 de enero de 2024
    Es buena,muy buena,la recomiendo mucho es super bien sin ningún problema es muy Segura para mí punto de vista
    Zakhar Vysochansky
    Zakhar Vysochansky

Publicada el 10 de enero de 2024
    Es una peli muy guay❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💓💗❤️💓💗💓💗💓💗💓💗💓❤️