Cuando acecha la maldad
    ¿Tu opinión sobre Cuando acecha la maldad ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 22 de noviembre de 2023
    Demian Rugna ha demostrado ser uno de los pocos argentinos talentosos en romper el nivel de mediocridad que tiene el cine argentino. Cuando Acecha La Maldad es una grata sorpresa y una de las pocas películas sobresalientes que Argentina ha logrado ofrecer. Es una historia de posesiones con un toque de folklore argentino y un ambiente oscuro que a la vez llega a lucir apocalíptico. No sé trata exactamente de algo muy revolucionario, pero sí de otro gran avance en el cine de terror argentino. Evidentemente, el guion tiene algunas cosas sueltas, pero eso no impide que la película sea disfrutable. Tiene escena que son realmente impactantes y logran impresionar. Los efectos de maquillaje están muy bien logrados y lucen bastante profesionales. Las actuaciones son exageradas la mayoría, pero eso es algo común en las películas argentinas. Los niños sin duda actúan bien y son quizás los mejores del elenco. La historia ofrece algo sencillo que a la vez se siente refrescante con varios elementos que recuerdan a otras películas. El final deja distintas sensaciones y es difícil decir si es bueno o malo, pero deja deseos de ver más. Cuando Acecha La Maldad es en conclusión una película impresionante, hecha como una película de terror profesional y tiene lo necesario para ser un nuevo clásico de culto. Mi clasificación final para esta película es un 9/10.
    juan gonzalez
    juan gonzalez

Publicada el 30 de noviembre de 2023
    Una verdadera obra de arte cinematogragica. Siendo Argentino te gusta el doble o triple que a los demas espectadores. Es una pelicula perfecta, actores espectatulares , historia excelente , direccion sublime.
    La mejor pelicula de terror del año es Argentina y eso hay que aplaudirlo.
    Nico GM
    Nico GM

Publicada el 16 de diciembre de 2023
    Muy buena pelicula! Me tuve con los pelos de punta toda la pelicula con las escenas muy sangrientas y terrorificas, increible que una pelicula Argentina tenga un nivel tan top teniendo muy tan pocos recursos y muy pocas peliculas de terror. El final la verdad que fue muy raro y no lo entendi, me parecio muy fantasioso pero lo demas de la pelicula es excelente. No le doy un 10 por el final raro que tuvo, pero la verdad que una pelicula así merece tener varios premios.
    Estoy cansado de verdad peliculas malas de terror! Al fin una pelicula buena, y no solo eso BUENISIMA.
    Federico Knispel
    Federico Knispel

Publicada el 20 de noviembre de 2023
    Una película mediocre, mal actuada y mal guionada. Esta buena los primeros 15 minutos. Es la película ideal para tener de fondo y no mirarla.
    L Alfon
    L Alfon

Publicada el 1 de mayo de 2024
    Una película de Terror (pero no el que esperas)

Si alguna vez te has preguntado cómo sería ver una película de terror que logra dar miedo por razones totalmente equivocadas, "La Peor Película de Terror del Mundo" es la respuesta a esa pregunta. Esta película, lamentablemente respaldada por el INCAA, es un desastre cinematográfico que no solo falla en asustar, sino que te deja preguntándote cómo se aprobó su financiación.

La trama es un laberinto sin sentido de clichés cansados y personajes unidimensionales. Desde el principio, te encuentras con actuaciones que oscilan entre lo mediocre y lo desconcertante. Los diálogos son tan forzados que hacen que desees que los personajes simplemente se queden en silencio. Los efectos especiales son tan risibles que hacen reír en lugar de asustar.

La película promete suspenso, pero lo que entrega son escenas predecibles que podrían hacer que hasta un niño se aburra. Los momentos de tensión están tan mal ejecutados que te encuentras deseando que termine pronto. Y cuando finalmente llega el clímax, te encuentras más aliviado que asustado.

No hay una sola escena que se salve. La dirección es confusa y torpe. La música, en lugar de intensificar el suspenso, se convierte en un ruido de fondo molesto. Los efectos de sonido son tan exagerados que incluso un simple golpe suena como una explosión.

"La Peor Película de Terror del Mundo" es un recordatorio de por qué algunas películas simplemente deberían permanecer en las sombras. Ver esta película es una pérdida de dos horas que nunca recuperarás. Si esta es la calidad que el INCAA está financiando, entonces es comprensible por qué se enfrentan a críticas tan duras.
    Guillermina Pineda
    Guillermina Pineda

Publicada el 18 de diciembre de 2023
    Me encantó. Fue la mejor película que vi en el año la pasé muy muy mal en el cine y en una película de terror me parece bueno, hace mucho una película no me hacía sentir tanto asco y me hacía simpatizar con los protagonistas. Se me hizo muy cercana, capaz porque soy Argentina
    catalina
    catalina

Publicada el 22 de enero de 2024
    Es una mie*** de película!! El principio de la película te debes aguantar por no vomitar
    ....prácticamente e perdido 2h de mi vida inútil!
    Javier Riveros
    Javier Riveros

Publicada el 12 de abril de 2024
    Un filme escalofriante con una tensión dramática constante. Me fascina que uno como espectador debe cabalgar con gran fuerza y vigor en los primeros minutos de metraje para alcanzar el ritmo narrativo.
    Juan Carlos Guerrero
    Juan Carlos Guerrero

Publicada el 10 de febrero de 2024
    Bien hecha, tiene escenas muy fuertes, asquerosas, hay que tener estómago para verlas. Buenas actuaciones, va perdiendo el ritmo con el tiempo.
    Galotomasnisi504
    Galotomasnisi504

Publicada el 30 de diciembre de 2023
    Honestamente fui con expectativas bajas dado que el genero de terror no esta bien trabajado en la Argentina y me sorprendió muchísimo; me parecieron buenas actuaciones con efectos prácticos que para no ser una gran empresa productora hizo un trabajo genial, se ganó mi respeto y admiración, recomiendo encarecidamente ir a verla al cine, espectacular.