Camino de la suerte
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Camino de la suerte ?

Publicada el 20 de abril de 2024
    Película rebosante de sensibilidad, comprensión, sentimiento y humanidad. Jorge Alonso («Fuera de carta, 2008»), se rodea de un convincente plantel de actores/actrices y ofrece al espectador, con sobriedad y delicadeza, irreprimibles arrebatos de emoción, al emprender su principal protagonista su particular «Camino de la suerte».

María Jesús Sirvent y Tito Valverde, artistas escasamente reconocidos, dan vida a personajes que reflexionan con discernimiento una vida de la 3ª edad llevadera y CONSECUENTE. ✪4️⃣/5✪ ..PICARD.. (Ya me contaréis qué os parece la cinta si la visionáis, gente).
    Ricote Ricote
    Ricote Ricote

Publicada el 31 de octubre de 2023
    En esta película, la emoción fluye como un hechizo, tejiendo un relato que cuida con mimo y con mucho respeto los sentimientos de un hombre recién viudo. Los planos, cuidados con esmero, te sumergen en su mundo con una delicadeza que te hace sentir parte de su historia, experimentando con él cada detalle y haciéndote sentir sus problemas en un pueblo con mentalidades tradicionales.
    Muy emotiva, pasando de la tristeza a la sorpresa, terminando en alegría con toques de humor. ¡¡Sorprendente!!!

¡Una experiencia cinematográfica que te dejará con muy buen sabor de boca!!!
    Charlie trash
    Charlie trash

Publicada el 27 de octubre de 2023
    Preciosa..una joya dentro de una cartelera española predecible.
    El final es una montaña rusa de emociones.
    Filebo
    Filebo

Publicada el 23 de octubre de 2023
    spoiler: No me ha gustado en absoluto, película que trata sobre nuevas oportunidades en la tercera edad, cuenta supuestamente una historial real que a veces más bien parece un cuento de Disney rural de la Andalucía profunda. Lo que mantiene a la película es el actor principal, Tito Valverde y su mujer, una pedazo actriz que lo único que salvo es que la película sí haya valido para recuperar a María Jesús Sirvent después de estar retirada de los escenarios y que haya vuelto 20 años después con su marido.
    Pedro Anaya
    Pedro Anaya

Publicada el 26 de octubre de 2023
    Como la vida misma, real y sincera.
    Una gran sorpresa para mi. 100% recomentable
    Es imposile que no te llegue al corazon