Hija del volcán
Cartel de Hija del volcán
23 de mayo de 2025 en cines | 1h 20min | Documental
Dirigida por Jenifer de la Rosa
|
Guion Jenifer de la Rosa
Medios
3,5 2 críticas
Cartelera y Entrada (2)

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 7

La película narra la historia de la directora, que emprende una profunda búsqueda de sus raíces tras descubrir que su adopción en España está vinculada a la trágica erupción del volcán Nevado del Ruiz en Colombia, que devastó la ciudad de Armero.

Con solo una pista para guiarla, comienza a investigar su pasado, enfrentándose a recuerdos y emociones que la llevan a reflexionar sobre su identidad y el significado de pertenecer a un lugar. Mientras avanza en su investigación, Jenifer encuentra indicios que sugieren que su madre biológica podría estar viva.

Cartelera

Buscar una sesión

Ver más ciudades

Foto

Secretos de rodaje

Estreno en México

Se presentará en la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México.

Producción internacional

La película es una producción conjunta de Mayéutica Producciones, Solita Films y Auna Producciones en España, junto con Cebolla Films en México.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades España, Méjico
Distribuidora Surtsey Films
Año de producción 2024
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -