Oddity
Nota media
3,3
publicaciónes
  • Cinemania
  • Espinof
  • La razón

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Cinemania

por Miguel Ángel Romero

"Oddity se presenta como una de las apuestas visualmente más potentes y que más brilla en la construcción de sus protagonistas. ""Aunque es cierto que la trama no tiene mucho misterio y puede resultar hasta predecible, Oddity consigue sumergirnos en una atmósfera espeluznante, entre un hogar oscuro y desangelado, y un psiquiátrico repleto de mentiras y violencia."

La crítica completa está disponible en Cinemania

Espinof

por Jorge Loser

" Pero quizá a este trabajo todavía le falta un poco de músculo técnico, en detalles sencillos como el montaje o la música, sorprendentemente proclive a subidas de volumen poco elegantes y que a veces parece que no estuvieran demasiado bien masterizadas.""Tampoco vayamos a esperar giros que cambien las reglas del género, sin embargo, sí que hay ciertos juegos con la cronología y las elipsis que convierten una línea temporal bastante simple en algo bastante refrescante."

La crítica completa está disponible en Espinof

La razón

por Sergi Sánchez

"Oddity parece apuntar hallazgos icónicos memorables -una estatua de arcilla que preside, desde la mesa del comedor, buena parte del relato- que luego desaprovecha, incapaz de dotar de profundidad a la presunta mitología que los enmarcan. ""McCarthy es especialmente descuidado cuando se trata de crear una lógica narrativa creíble, y la mezcla entre cuento de fantasmas y fábula detectivesca sumerge al filme en un mar de situaciones absurdas que privilegian el susto sobre la atmósfera. "

La crítica completa está disponible en La razón
¿Quieres leer más críticas?