Phantoms
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Phantoms ?

EspiritWolf
    EspiritWolf

Publicada el 22 de octubre de 2021
    Creo que es una de esas peliculas infravaloradas, quizas sea por una mala adaptacion de la novela original de DEAN KOONTZ, algo que desconozco, pues no me lo he leido. En cualquier caso, si no has leido la novela y quieres disfrutar de una buena pelicula de terror psicologico, te recomiendo que apagues todas las luces y te dejes llevar, quizas con el final pienses que el director se tomo algo fuerte para acabarla asi, pero con todo y con eso es una de mis peliculas favoritas.
    Eve Echelon
    Eve Echelon

Publicada el 27 de agosto de 2022
    Se trata de una obra maestra, sí cómo lo lees, Obra Maestra en provocar a tu cerebro una escorrentía mental sin precedentes.

La trama es una delgada línea entre lo inefable y el suisidio colectivo así como lo son las transiciones durante el filme. En adición, l@s actores presentan excelentes interpretaciones, eso sí, como maniquíes maquiavélicos porque son de los Umanos con menos sangre en las venas que he podido observar en mucho tiempo.
    El señor que va de un polivalente paleontólogo (microbiólogo y todo lo que pueda existir) fue algo de persona en ese bótox, por ejemplo.
    Las dos protagonistas mantienen la misma cara de leguminosa durante el tiempo que dura esta tortura cinematográfica.

+ Aspectos positivos:
    • Ben Affleck no tenía "todavía" la cara de hogaza.