Mi cuenta
    Anastasia
    Nota media
    4,1
    725 notas
    ¿Tu opinión sobre Anastasia ?

    3 Críticas del usuario

    5
    1 crítica
    4
    2 críticas
    3
    0 crítica
    2
    0 crítica
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    Daniel Alejandro T
    Daniel Alejandro T

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 18 de noviembre de 2018
    La película de una forma narra la historia de como la princesa Anastasia Romanov escapa y sobrevive por 10 años en Rusia hasta encontrar a su abuela en París, Francia.
    Esta película es maravillosa de principio a fín y aunque corta de duración es en ese lapso de tiempo que nos da a conocer de una forma fantástica y magnífica acerca del trágico fín de la familia imperial Romanov y de la famosa especulación sobre la supervivencia de la princesa Anastasia, tema del cual aún se habla hoy en día y que muy seguramente vivirá por siempre como una gran historia.
    Una de las mejores películas que he visto, me llena de varias emociones que al final concluyen en paz y gloria.
    Es una película excelente.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

    Sigue sus publicaciones 18.161 usuarios Lee sus 225 críticas

    4,0
    Publicada el 23 de febrero de 2013
    ¡Vamos Disney! Sé que eres tú.Preciosa,esa es la palabra,una muy buena historia de amor y de nobleza,familiar,buenos personajes,buenas canciones y una historia de amor que realmente me ha llegado y hace bastante tiempo que no me pasaba,en mi opinión mas sincera y trabajada y hermosa que en por ejemplo,aladdin,hercules o por el estilo,aunque claro,estos tenían al genio y a Phil. En definitiva,he disfrutado mucho con el visionado y me parece una pelicula genial que sin siendo disney han dabido hacerlo tú al mismo estilo.Recomendable.Dejando atrás la inexactitud histórica,propaganda anticomunista,comunista,disnastías o esas cosas que protagonizan las criticas la pelicula cinematográficamente hablando es hermosa. Nota:8
    Héctor A.
    Héctor A.

    Sigue sus publicaciones 546 usuarios Lee sus 75 críticas

    4,5
    Publicada el 14 de agosto de 2016
    Aclaremos un par de cosas . Esta película no se hizo con la intención de ser un documental, sino basarse en una leyenda urbana popular. Es verdad que Rasputin no era así pero seamos sinceros , el verdadero no era un santón , no era mas que un manipulador que se acostaba con todo el mundo. Y vale los Romanov fueron malos gobernantes pero no eran mala gente . Lo único de lo que si estoy de acuerdo es que la primera canción es anticomunismo puro y duro , diciendo que antes se vivía bien con los Zares , eso si me irrito un poco.
    Aparte de eso la película en si es bastante buena. Buenos personajes, buenas canciones ( creedme vale la pena escucharlas), buenas escenas de entretenimiento puro y sobretodo hermosa animación . Larga vida a Don Bluth.
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top