Anastasia
    ¿Tu opinión sobre Anastasia ?

Publicada el 18 de noviembre de 2018
    La película de una forma narra la historia de como la princesa Anastasia Romanov escapa y sobrevive por 10 años en Rusia hasta encontrar a su abuela en París, Francia.
    Esta película es maravillosa de principio a fín y aunque corta de duración es en ese lapso de tiempo que nos da a conocer de una forma fantástica y magnífica acerca del trágico fín de la familia imperial Romanov y de la famosa especulación sobre la supervivencia de la princesa Anastasia, tema del cual aún se habla hoy en día y que muy seguramente vivirá por siempre como una gran historia.
    Una de las mejores películas que he visto, me llena de varias emociones que al final concluyen en paz y gloria.
    Es una película excelente.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 23 de febrero de 2013
    ¡Vamos Disney! Sé que eres tú.Preciosa,esa es la palabra,una muy buena historia de amor y de nobleza,familiar,buenos personajes,buenas canciones y una historia de amor que realmente me ha llegado y hace bastante tiempo que no me pasaba,en mi opinión mas sincera y trabajada y hermosa que en por ejemplo,aladdin,hercules o por el estilo,aunque claro,estos tenían al genio y a Phil. En definitiva,he disfrutado mucho con el visionado y me parece una pelicula genial que sin siendo disney han dabido hacerlo tú al mismo estilo.Recomendable.Dejando atrás la inexactitud histórica,propaganda anticomunista,comunista,disnastías o esas cosas que protagonizan las criticas la pelicula cinematográficamente hablando es hermosa. Nota:8
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 14 de agosto de 2016
    Aclaremos un par de cosas . Esta película no se hizo con la intención de ser un documental, sino basarse en una leyenda urbana popular. Es verdad que Rasputin no era así pero seamos sinceros , el verdadero no era un santón , no era mas que un manipulador que se acostaba con todo el mundo. Y vale los Romanov fueron malos gobernantes pero no eran mala gente . Lo único de lo que si estoy de acuerdo es que la primera canción es anticomunismo puro y duro , diciendo que antes se vivía bien con los Zares , eso si me irrito un poco.
    Aparte de eso la película en si es bastante buena. Buenos personajes, buenas canciones ( creedme vale la pena escucharlas), buenas escenas de entretenimiento puro y sobretodo hermosa animación . Larga vida a Don Bluth.