The Punisher (Vengador)
    2,8
    ¿Tu opinión sobre The Punisher (Vengador) ?

Publicada el 19 de febrero de 2020
    Creo que todos pueden estar de acuerdo en una cosa aquí, esta es una adaptación muy flexible del personaje de cómic de Marvel. No se ve ningún logotipo de calavera, 'Castle' da vueltas por todas partes en esa bicicleta ruidosa, los orígenes están todos equivocados y básicamente lo convirtieron en una especie de motociclista revestido de cuero con aspecto de Ángel del Infierno. La impresión inicial es mala cuando comienza la película, ¡solo mira esos créditos iniciales! ¿Es esta una película de 89 o 79 ??. Toda la secuencia parece una especie de serie de policías de televisión de Estados Unidos, ¡la mitad espera que el Gran Torino de Starsky pase por la pantalla! La película es una típica película de acción violenta de los años 80, sin duda. Si das un paso atrás y miras esta película, podrías eliminar fácilmente el personaje de Punisher de la trama y nada cambiaría. A continuación, podría pegar en cualquier personaje musculoso interpretado por cualquier estrella musculosa y la película aún funcionaría, aún se entregaría. Básicamente es solo una carrera del vehículo de acción de molino que simplemente tiene a Punisher como el personaje principal. Ahora no me malinterpreten, esto no es algo malo, al final del día, esta película es un motín de acción sólido que complacerá a cualquier aficionado de los 80. La violencia es fuerte, brutal y no corta mucho, lo ves todo realmente. Claro que es totalmente estúpido y poco realista, pero aún así se lo toma en serio a sí mismo haciéndolo más agradable. La película tiene un buen equilibrio entre realismo y realismo pesado, no es realista Nolan, no es una parodia / parodia de 'Expendables' y no es un campamento / tontería de 'Batman n Robin'. Puedes divertirte mucho con la película si no lo haces No pienses demasiado en él, pero sigue siendo lo suficientemente realista como para satisfacer ... si no piensas demasiado en él. Por supuesto, hay algunas cosas que simplemente no tienen sentido, la bicicleta que Castle usa no es mucho para el sigilo, además de que él anda completamente vestido completamente en negro, errr ... sigilo / identidad oculta mucho, ¿Sr. Castle? . También siempre me divertía cómo aplicaban maquillaje en Dolph, se ve tan pálido y enfermo a lo largo de esta película jaja. Intentar capturar la apariencia de un hombre peludo de cabello oscuro realmente no funcionó. Su línea de rastrojo se lava constantemente, se puede ver en los lóbulos de sus orejas a veces y cuando está pegada en todo su esplendor parece una gran mancha sucia en su rostro, jeje. Pero en cuanto al personaje, creo que a Dolph le va muy bien y nos da un bonito y siniestro Punisher. Un hombre de pequeñas palabras pero grande en acción, cuanto más lo pienso, más me gusta su actuación (aparte de la falta de habilidades de actuación en una de sus primeras películas). Se ve bien, su atuendo es suave pero efectivo (el logotipo del cráneo te delata un poco), parece que puede realizar los atracos que se propone, lucha bien y puede manejar las armas. Es Rambo con un traje negro básicamente. Los tipos malos no estaban tan bien pensados ​​en mi opinión, muchos trajes con matones para disparar, pero nadie se destacó. Me gustó bastante la dirección de Yakuza, la jefa y su sexy asistente de kick boxing, un poco cursi pero divertida. El final en un baño tradicional lleno de puertas Shoji estaba bien hecho, la iluminación que se apagó le dio la atmósfera. Creo que la película en general es una adaptación perfecta de cómic que es bastante arenosa, bastante oscuro y muy emocionante con acción real, sin CGI superior. La obvia falta de presupuesto, buenas ubicaciones y acrobacias en la pantalla realmente le dan a la película una sensación mucho mejor, mucho más cutre, mucho más sombría, una de esas cosas que simplemente funciona y que realmente no se puede recrear, un feliz accidente. Si te gustan las masas de secuaces que mueren mientras un ejército invencible de un solo hombre corre con munición ilimitada al estilo 'Comando', mientras que los chicos malos vacían clip tras clip en su dirección golpeando todo menos su objetivo ... entonces esta película bien podría para ti. Un feliz accidente. Si te gustan las masas de secuaces que mueren mientras un ejército invencible de un solo hombre corre con munición ilimitada al estilo 'Comando', mientras que los chicos malos vacían clip tras clip en su dirección golpeando todo menos su objetivo ... entonces esta película bien podría para ti. Un feliz accidente. Si te gustan las masas de secuaces que mueren mientras un ejército invencible de un solo hombre corre con munición ilimitada al estilo 'Comando', mientras que los chicos malos vacían clip tras clip en su dirección golpeando todo menos su objetivo ... entonces esta película bien podría para ti.
    Publicada el 29 de mayo de 2019
    Con orígenes en un personaje de Marvel Comics, The Punisher es, como podría esperarse, bidimensional.
    Publicada el 15 de junio de 2019
    El único giro positivo que puedo darle a esta película es que si no se hubieran realizado malas adaptaciones de cómics a finales de los 80 y principios de los 90, Marvel nunca habría necesitado tener su actual resurgimiento de alta calidad en la pantalla grande.