Mil ramos de rosas
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Mil ramos de rosas ?

Publicada el 11 de diciembre de 2016
    No me gustan mucho las películas románticas pero esta llega a la perfección por varios motivos, un reparto excelente pero ademas lo mas importante es la historia donde lo mágico vence a lo real y lo lógico. El cine debe tener esa clase de fantasía sino seria muy aburrido. Buena música lo cual es muy importante. En fin son muchas razones.
    Publicada el 4 de noviembre de 2019
    Pelicula romantica, entretenida y que te llama a volverla a ver, buena actuacion de Cristiam slater y Mary Stuart Masterson
    Mc509347
    Mc509347

Publicada el 10 de septiembre de 2021
    Esperaba ver la película y no está disponible para poder verla. Quiero ver la película MIL RAMOS DE ROSAS audio latino. Estoy decepcionada porque hace mucho tiempo que la estoy buscando y a pesar de registrarme NADA. Por lo tanto mal puedo hacer una critica. Espero que este comentario sea leído y se me permita verla. Gracias
    Adolfiyo
    Adolfiyo

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    Me parece genial la peli. Es para los que realmente creen en el verdadero amor a primera vista 😁. Me la crei