Mi cuenta
    Hulk
    Nota media
    2,1
    189 notas
    ¿Tu opinión sobre Hulk ?

    20 Críticas del usuario

    5
    0 crítica
    4
    2 críticas
    3
    9 críticas
    2
    5 críticas
    1
    0 crítica
    0
    4 críticas
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Eber N
    Eber N

    711 usuarios 89 críticas Sigue sus publicaciones

    0,5
    Publicada el 28 de junio de 2024
    Después de haberlo pasado bomba con las adaptaciones de X-Men de Bryan Singer y Spiderman de Sam Raimi, siendo un adolescente lector y coleccionista de cómics, que asistía a clases de arte y diseño, tenia ganas de ver mas películas de superhéroes o basadas en cómics, con historias bien contadas claro, pero no fue así. Al anunciarse una peli sobre el increíble Hulk, lanzando merchandising al mercado, mostrando pósters en revistas, vallas publicitarias, estaciones de metro y paradas de autobuses, lanzado un trailer por internet, aparentemente alucinante, y ver un Making Off por la tele, sentí la necesidad de ir a verla al cine. Un miércoles día del espectador fui con mis padres a verla, con todas mis expectativas y esperanzas puestas en ese film, cuando se proyectó y la vi de principio a fin, no podría creer lo que estaba pasando, a duras penas había acción, no hubo respeto por la esencia del cómic original de Stan Lee y Jack Kirby, era solo un melodrama social y angustioso camuflado de peli veraniega de superhéroes, el guión era totalmente mediocre y aburridísimo, ni las escenas que eran como viñetas, ni los insignificantes toques de fantasía o ciencia-ficción lograban contener este mojón, la publicidad me tomó el pelo, para algunos es un placer culpable por varias razones, para otros es un bodrio.

    La revisioné unas cuantas veces pero no podría más, da vergüenza ajena, yo esperaba ver una espectacular peli de acción y aventuras con escenas de lucha, explosiones y emociones, nada de una simple y pretenciosa historia de traumas familiares, Ang Lee un director experto en dramas de Oscar de la academia, no tiene ni pajolera idea de hacer pelis de acción y mucho menos de superhéroes, por lo visto es más un seguidor de la vieja serie televisiva de Lou Ferrigno que un lector cómics, mis esperanzas y expectativas con la peli de Hulk fueron tiradas por el retrete, y para colmo mi compositor favorito Danny Elfman se aleja de su estilo característico por orden del director, pero ahí no acabó el desastre, porque luego me trague otras mierdas que también me engañaron, como Daredevil, Catwoman, los 4 Fantásticos y Ghost Rider, unas auténticas porquerías que me dejaron con mal sabor de boca al salir de las salas en las que se proyectaban, salvo Batman Begins que me gustó muchísimo. En la actualidad y dada la decadencia y explotación de Marvel Studios, ya paso de seguir malgastando tiempo y dinero en pagar entrada para ver basuras de adaptaciones comiqueras. Martin Scorsese tiene toda la razón del mundo sobre que Marvel no es cine ni es arte, son parques de atracciones sin alma, ni estructura narrativa, ni respeto por el material original.
    Johan600
    Johan600

    6.088 usuarios 613 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 16 de abril de 2022
    Pues me ha gustado Hulk no ha estado mal en verdad no es casi de las mejores películas de Superhéroes pero no esta mal buena y entretenida. La dirección entre si a sa me mareaba un poco pero bueno no ha esta mal increíble, el guión bueno, la historia increíble y las actuaciones de Eric Bana, Jennifer Conelly y Nick Colte increíbles, lo único que no me gusto mucho de la película fue el diseño de Hulk parecía que toda su piel era goma espuma pero bueno no ha estado mal y el villano de la película el padre de Bruce Banner, David Banner me gusto muchísimo fue de las mejores cosas de la película. En resumen Hulk no es casi nada del otro mundo es una película de Superhéroes increíble, buena y entretenida💚😍
    Guille
    Guille

    11.320 usuarios 161 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 12 de mayo de 2019
    Para la época hay que decir que esta película tiene mucho mérito. Los efectos especiales son sensacionales y no son pocos, se nota que hay un grueso presupuesto. También las transiciones al estilo viñetas le dan ese toque "comic" con el que los fans se identifican. Sin embargo tiene elementos de la época muy marcados como son la centralidad en los primeros planos, los diálogos y las interpretaciones. La primera media hora se hace lenta pero más tarde se vuelve muy dinámica. Muy recomendada para los fans de Marvel, un film discreto en su producción pero muy adelantado a su tiempo.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

    13.646 usuarios 258 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 23 de julio de 2015
    Hulk es una película de ciencia ficción dirigida por Ang Lee, director de Brokeback Mountain y La vida de Pi. Está basada en los cómics de Marvel, creados por Jack Kirby y Stan Lee.

    Bruce Banner (Eric Bana) es un científico especializado en el campo de la genética. Un día, a causa de un accidente, el cuerpo de Bruce absorbe una peligrosa cantidad de radiación gamma. Su compañera de trabajo y ex-novia, Betty Ross (Jennifer Connelly), le examina exhaustivamente, ya que tal radiación debería haberlo matado.
    En lugar de eso, cada vez que Bruce se enfurece, pierde el control y se convierte en un monstruo gigantesco de color verde, conocido como Hulk, al que el ejercito, encabezado por el general Ross (Sam Elliott), intentará derribar.

    La cinta fue, y sigue siendo infravalorada. Es cierto que no es la mejor versión de Hulk que hemos visto, pero es una buena película. Los efectos especiales son dignos de reconocimiento; cómo está hecho Hulk, y cómo se lleva todo lo por delante.
    De entre todos los actores que han encarnado al personaje, puede que Bana sea el que menos guste, pero en su momento defendió la actuación, al igual que su compañera de reparto, Jennifer Connelly.

    La historia está bien presentada, y el director realiza un gran trabajo. En algunos momentos la iluminación puede no ser la adecuada, pero en general el resultado es bueno.
    cine
    Un visitante
    2,0
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    El impresionante salto de género del director Ang Lee (The Ice Storm, Ride with the Devil and Crouching Tiger, Hidden Dragon) se agita mientras se cansa para infundir nueva vida a este Marvel Comics y ex criatura de la serie de televisión. Un estallido de rayos gamma convierte al científico Bruce Banner (Eric Bana) en un hombre con una doble personalidad. Se convierte en una especie de Doctor Jekyll y un Gigante Verde No Tan Jolly: un hombre joven cuya ira reprimida por los genes mutados y una infancia problemática se desencadena fácilmente. Esto lo convierte en un enorme monstruo que es perseguido al estilo King Kong por los militares. La película avanza a través del psicodrama sin sentido del humor, presentándonos el pasado de Banner y su colega Betty Ross (Jennifer Connelly con flequillo continuamente colgando sobre su rostro), que lucha con algunos de sus propios demonios internos. Los espectaculares efectos especiales y el uso de pantallas divididas de Lee proporcionan cierto alivio en un cuento tedioso en el que Nick Nolte (que se parece mucho a su reciente fotografía policial) proporciona varias risas involuntarias como padre de Banner.
    cinecritico
    cinecritico

    48.705 usuarios 340 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 30 de abril de 2018
    he de reconocer que no es aburrida para nada, peró no es nada fiel al comic y los efectos especiales no son muy buenos.
    Arrow F.
    Arrow F.

    7 usuarios 11 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 31 de mayo de 2015
    Tiene una ambientación muy vacia y no posee una buena trama, aunque se podría decir que los personajes están bien logrados.
    JPalma94
    JPalma94

    6 usuarios 10 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 8 de agosto de 2013
    Una de las pocas excepciones en el cine peliculero de Marvel. Se nota mucho más trabajada que cualquier otro filme del universo Marvel.
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Ang Lee ha tomado audazmente las líneas generales de una historia de cómic y las ha transformado para sus propios propósitos; esta es una película de cómics para personas que no serían sorprendidas en una película de cómics.
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Es un mérito para el director Ang Lee ver al científico Bruce Banner (Eric Bana) del Área de la Bahía transformarse en quince pies de ira verde tumescente y pensar más allá de la pregunta obvia: ¿por qué los pantalones morados de Bruce no se abren cuando se eleva hasta el tamaño de Hulk? Hablar de la exposición indecente. Lamentablemente, es Hulk la película que estalla en las costuras. Lee, el maestro taiwanés detrás de Crouching Tiger, Hidden Dragon, vierte el arte, el ardor y la ambición en transformar el cómic y serie de televisión Marvel (1978 a 1982) en una película con su propio corazón oscuro, pero sus ideas no encuentran un centro que sostendrá.
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top