Mi cuenta
    Dulce noviembre
    Dulce noviembre
    17 de marzo de 1969 en cines | 1h 54min | Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Robert Ellis Miller
    |
    Guion Herman Raucher
    Reparto Sandy Dennis, Anthony Newley, Theodore Bikel
    Título original Sweet November
    Medios
    1,8 3 críticas
    Usuarios
    3,0 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    Sara es una chica alegre que se gana la vida arrendando viviendas en Brooklyn. Pocos lo dirían por su apariencia, pero la joven sufre una grave enfermedad que la lleva a vivir el día a día como si fuera el último. En su intento por vivir intensamente lo que le quede en este mundo, Sara se propone conocer a un chico diferente cada mes. Para su sorpresa, cuando llega al mes de noviembre sus planes se desmoronan. El chico de este mes es Charlie, un joven apuesto que se gana la vida honradamente y que se enamora perdidamente de la chica. Por supuesto, el muchacho no sabe nada de la enfermedad de su amada y se decide a proponerle matrimonio. ¿Aceptará Sara o pasará página al comienzo del siguiente mes?

    Este film fue dirigido por Robert Ellis Miller en 1968, aunque hay un remake posterior datado en 2001 y realizado por Pat O’Connor. Dejando aparte la posterior cinta, ésta que nos incumbe contó con la interpretación de Sandy Dennis y Anthony Newley, que encarnan a los protagonistas. 

    Actores y actrices

    Sandy Dennis
    Personaje : Sara Deever
    Anthony Newley
    Personaje : Charlie Blake
    Theodore Bikel
    Personaje : Alonzo
    Burr DeBenning
    Personaje : Clem Batchman

    Secretos de rodaje

    Actores y su preparación

    Jason Isaacs hizo una gran preparación de su papel, en concreto de la escena en la que se traviste. El actor se dedico a frecuentar clubes de alterne para analizar y aprender del comportamiento de las personas que van a estos lugares. En un primer momento quiso ir acompañado de Keanu Reeves, pero descartó la idea, ya que no veía viable ir de incógnito con la estrella de 'Matrix' de la mano.

    Mala....¡MALA!

    THE OFFICIAL RAZZIE® MOVIE GUIDE, es el libro escrito por John Wilson, creador de los premios Golden Raspberry, en el que aparece esta película como uno de las 100 peores películas de la historia.

    Rechazando éxitos

    El papel de Evelyn en 'Pearl Harborr' se le ofreció, antes que a ninguna otra, a Charlize Theron. Pero esta lo rechazó para ser la estrella en esta película.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 1968
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 1968, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1968.

    Comentarios

    Back to Top