El Señor de los Anillos: Las dos torres
    ¿Tu opinión sobre El Señor de los Anillos: Las dos torres ?

Bum
    Bum

Publicada el 11 de febrero de 2024
    mucho gandalf
    Publicada el 19 de junio de 2022
    Parte de una triología expectacular. Personajes apoteósicos y una puesta encescena brillante. Además nos deja una secuencias inolvidables para la retina y que nos hacen relfexionar sobre la grandeza de esta saga y de esta película.
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Las fortalezas de la primera película no se trasladaron necesariamente a esta, pero aun así fue fantástica por derecho propio con su propio conjunto de atributos que la hicieron así. Lo más notable con diferencia fue la banda sonora de la película, posiblemente la más memorable de las tres películas, seguida de la introducción de Gollum y la revolucionaria calidad CGI que lo acompañó. Los defectos en este tienen el beneficio de empeorar mucho con su expansión en la tercera película, que es el deus ex machina y la transformación de Frodo en un cobarde pesado, e incluso esos podrían considerarse más una queja con el material de origen que el cineastas reales. La batalla final es realmente algo digno de contemplar aquí, tanto por su evidente alta calidad como por la interminable serie de videojuegos de LOTR con niveles basados ​​en ella.
    Magnuel 845
    Magnuel 845

Sigue sus publicaciones

Publicada el 7 de octubre de 2021
    Como pelicula es una obra maestra tanto como historia y como cine, es epicidad por todos lados y heroismo tambien, vuelvo a recalcar que la banda sonora es la mejor de todo el cine, sobre todo el tema de la comunidad del anillo y de Rohan, los planos son muy buenos y sin duda las mejores escenas son la batalla en el abismo de Helm y la batalla en Isengard
    Publicada el 1 de febrero de 2020
    Quiero ver la.película y no vale sólo se pone el tráiler y no sale otra opción no quiero leer las críticas sólo ver la peli
    Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Tras la muerte de Boromir y la desaparición de Gandalf, la Comunidad se divide en tres. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que les persigue Gollum, una criatura volátil corrompida por el Anillo Único. Éste promete a los hobbits conducirles hasta la Puerta Negra de Mordor. Aragorn, Legolas y Gimli atraviesan la Tierra Media y llegan a Rohan, el reino de Théoden. El anciano rey, manipulado por el espía de Saruman, el siniestro Lengua de Serpiente, ha caído en las redes del malvado mago. Éowyn, la sobrina del rey, descubre en Aragorn a todo un líder. Mientras tanto, los hobbits Merry y Pippin, que estaban prisioneros de los Uruk-hai, han escapado y descubren en el misterioso Bosque de Fangorn a un aliado inesperado: Bárbol, guardián de los árboles y representante de un antiguo pueblo vegetal que Saruman había diezmado…
    Javi S
    Javi S

Publicada el 29 de agosto de 2019
    Estupenda y muy fiel representación de la segunda parte del conocido libro de Tolkien El Señor de los Anillos.
    Al igual que en la primera y la tercera película, hay partes del libro o ciertos hechos que no se muestran en la pelicula, aunque por lo general es una buena representación y muy fiel que incluso gustará a los fans de la novela.
    Esta, al no resultar una introducción como la primera, contiene algo más de acción y resulta un poco más fluida.
    Profundizan más en las historias de los personajes, que ahora llevan caminos separados: Por un lado Frodo, Sam y Gollum se dirigen a Mordor para destruir el anillo único, y por otro lado Aragorn, Légolas, Gimbli, Gandalf y el resto de aliados tratan de proteger la Tierra media; lo cual hace que los diferentes puntos de vista mejoren la trama. La batalla del Abismo de Helm es impresionante y contiene algunas de las mejores y más elaboradas escenas de la historia del cine.
    Muy recomendada para los fanáticos de las novelas y películas de fantasía.
    mike 2
    mike 2

Publicada el 20 de abril de 2019
    "La entrega más (sorprendentemente) redonda de la trilogía, donde el desarrollo de los conflictos y su pausa necesaria recae sobre ella (..) Y la batalla más espectacular de la Tierra Media la sigue teniendo esta"
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Gran parte de la película es emocionante. Pero nada de eso es tan satisfactorio como lo que Jackson pudo crear en Fellowship, la primera película.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Oremos para que aún tengamos otro por delante, y que las cualidades rocosas y desiguales de la película actual se revelen en última instancia como un mero camino tortuoso en la ruta hacia el triunfo resurgente.