El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
    ¿Tu opinión sobre El Señor de los Anillos: El retorno del Rey ?

Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Realmente impresionante. Si tarda un tiempo en ponerse en marcha, y parece quedarse más de lo esperado con un final demasiado largo, lo perdono.
    Publicada el 18 de noviembre de 2018
    gran película, retrata perfectamente los libros lo cual era extremadamente difícil, con ganas de mas
    Publicada el 14 de noviembre de 2018
    Es febrero, así que debemos estar en la Tierra Media. La gira anual de misterio mágico a través del fantástico reino de Tolkien se ha convertido en un ritual muy esperado, y lo extrañaremos cuando desaparezca. Ningún otro éxito de taquilla ha entregado los bienes tan consistentemente cuando se trata de un espectáculo asombroso, que sorprende, mantiene su estado de ánimo y su misterio, al tiempo que mantiene los bits de naff al mínimo. Ciertamente no son las peores secuelas de "Matrix".

"El regreso del rey", la última entrega de la adaptación épica del director Peter Jackson de la trilogía "El señor de los anillos", casi no necesita revisión. Si te gustó o no te gustó cualquiera de las dos primeras películas, esta ofrece más de lo mismo, con el énfasis en el "más". Basta con decir que Jackson realmente hace todo lo posible. Hay reyes brujos enmascarados volando sobre las Bestias de la Serpiente de la serpentina, arrancando guerreros de las almenas de la ciudad sitiada de Minas Tirith y arrojándolos a su ruina; Shelob, una araña gigante que acecha silenciosamente a Frodo y Sam mientras se deslizan a través de los túneles fangosos hacia la tierra árida de Mordor; Literalmente, cientos de orcos sórdidos y leprosos, cada uno de ellos una maravilla desechable de maquillaje y diseño artístico en sí mismo. Y luego está Gollum, emblemático de las películas "Ring", una maravillosa mezcla de magia digital espectral y un rendimiento tangiblemente carnoso.

El ataque sibilante de Gollum: "¡Lo queremos, lo necesitamos!", Podría aplicarse a nuestros propios antojos de una película que tardó siete años en hacerse. (Deténgase un momento y deje que se registre). Esta puede ser la contribución más perdurable de Jackson al cine: la idea de que las narraciones extendidas, en múltiples instalaciones, de más de 10 horas se pueden realizar en el contexto de las películas. Claro, ha habido mini series de TV, pero siempre con una calidad de producción mucho menos generosa. Y, sí, siempre ha habido secuelas, pero es Jackson quien ha pisado la noción de filmar una larga historia, cohesionada desde el principio y lanzándola a plazos. No fue hace tanto tiempo que los expertos se preguntaban si se podría mantener el interés por las películas de seguimiento; ahora todos se apresuran a unirse. (Con "Kill Bill" es el punto más débil de tendencia: sus dos partes juntas no son tan largas como "El Retorno del Rey").
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    ¡Larga vida al rey! El hechizo de la Parte 3 que plagaba la Matriz, el Padrino y la Guerra de las Galaxias original no puede contaminar al Señor de los Anillos: El regreso del rey. El director, productor y coautor de Nueva Zelanda, Peter Jackson, realiza el autor J.R.R. Tolkien se enorgullece al convertir su tomo en una película épica por la cual se juzgarán todas las futuras películas épicas. King abre tus ojos, excita tus sentidos y te acerca tanto como un susurro para escenas de emoción sorprendente.

Muchos críticos que se resistieron a las dos películas anteriores (The Fellowship of the Ring y The Two Towers) se han subido a bordo para llamar a King, como si la serie solo hubiera aparecido. Las tres películas son iguales e indispensables para la historia que se cuenta.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    ¡Larga vida al rey! El hechizo de la Parte 3 que plagaba la Matriz, el Padrino y la Guerra de las Galaxias original no puede contaminar al Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. El director, productor y coautor de Nueva Zelanda, Peter Jackson, hace el autor J.R.R. Tolkien se enorgullece al convertir su tomo en una película épica por la cual se juzgarán todas las futuras películas épicas. King abre tus ojos, excita tus sentidos y te acerca tanto como un susurro para escenas de emoción sorprendente.

Muchos críticos que se resistieron a las dos películas anteriores (The Fellowship of the Ring y The Two Towers) se han subido a bordo para llamar a King, como si la serie solo hubiera aparecido. Bull. Las tres películas son iguales e indispensables para la historia que se cuenta.
    Publicada el 6 de septiembre de 2018
    ¡Larga vida al rey! La maldición de la Parte 3 que plagó a The Matrix, The Godfather y la Guerra de las Galaxias original no puede contaminar a El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. El director, productor y coguionista de Nueva Zelanda Peter Jackson es el autor J.R.R. Tolkien se enorgullece al convertir su tomo en una película épica por la cual todas las futuras epopeyas fílmicas serán juzgadas. King levanta los ojos, excita tus sentidos y te acerca lo más cerca posible a un susurro para escenas de emoción sorprendente.

Muchos críticos que se resistieron a las dos películas anteriores (The Fellowship of the Ring y The Two Towers) han subido a granizar a King, como si la serie acabara de comenzar. Bull. Las tres películas son iguales e indispensables para contar la historia.
    Publicada el 6 de junio de 2018
    Gran película del universo de j.r.r Tolkien
    Para los fans del libro esta trilogía en una obra maestra.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    no está para nad a la misma altura que la primera parte peró sigue siendo una tercera entrega apasionante.
    Publicada el 29 de julio de 2016
    Una Obra Maestra la mejor de toda la trilogia gracias Peter Jackson por haber traido parte del mundo de Tolkien
    Publicada el 27 de marzo de 2016
    Una de las mejores películas que he visto en toda mi vida, nada que agregar. Simplesmente una obra maestra!!