El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
    ¿Tu opinión sobre El Señor de los Anillos: El retorno del Rey ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 12 de marzo de 2016
    El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, es la tercera y última película de ésta trilogía dirigida por Peter Jackson, y basada en los libros de J. R. R. Tolkien.

Frodo (Elijah Wood) y su fiel amigo Sam (Sean Astin) siguen su camino hacia El Monte del Destino. Mientras tanto, las fuerzas de Sauron centran toda su atención en Gondor, dónde Aragorn (Viggo Mortensen) reclamará el trono, y liderará la batalla contra el enemigo.

Con ésta cinta, Peter Jackson pone fin a una de las trilogías más emblemáticas de la historia del cine. Un final épico en el que las emociones están a flor de piel. Por fin vemos si Frodo y Sam consiguen su objetivo, si Aragorn acepta su destino, y quién gana la inminente guerra que se cierne sobre la Tierra Media.

La batalla final es grandiosa, en cada una de sus escenas, cada imagen y cada movimiento es de una maestría innegable. Todo detalle ha sido creado con un cuidado exquisito.
    En resumen, un cierre a la altura de una trilogía de películas memorables.

La película fue nominada en cuarenta ocasiones a diferentes premios, en diferentes categorías.
    Publicada el 4 de marzo de 2016
    Parte final de la mejor trilogía de la historia y mayor proyecto cinematográfico que haya habido. Ganadora de 11 premios Óscar que demuestran la calidad de la misma, la cual cuenta con un reparto, director, guión, maquillaje, vestuario, fotografía y efectos visuales (entre otros) increíbles. La mejor película épica, surgida del mejor proyecto, que perdurará en la historia y marcará una era.
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    Una de las mayores sagas del siglo XXI, que no te deja parar de ver el film y con unos efectos especiales increíbles.
    Victor Grau
    Victor Grau

Publicada el 21 de julio de 2014
    Peter Jackson nos brinda una de las mejores películas de todos los tiempos. La película mas premiada de todos los tiempos, que hace que El Señor de los Anillos se convierta en la mejor saga de todas para muchos/as. En definitiva, la has de ver o como dice un amigo mío, “la has de vivir”.
    Lucía96
    Lucía96

Publicada el 28 de marzo de 2014
    Mucho mejor que la anterior. Está muy bien. No le llego a dar las cinco estrellas porque sigue habiendo partes algo pesadas. Pero buena película en general.

Publicada el 22 de octubre de 2013
    LA MEJOR SAGA DE TODA LA HISTORIA CON UNA AVENTURA QUE SE ACERCA MUCHO AL LIBRO Y ESO YA DE POR SI ES DIFICIL!!!!
    Publicada el 7 de agosto de 2012
    BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA
    Publicada el 3 de noviembre de 2015
    Dificilmente se puede hacer una pelicula mejor del señor de los anillos...emocionante