Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Película no recomendada a menores de 18 años
Cochran es un joven piloto que ha decidido retirarse tras doce años sirviendo para la marina. Desde ese momento, inicia un viaje a México para encontrarse con su amigo "Tiburón" Mendes.
Este amigo vive en un lujoso palacete en compañía de Mireya, su guapísima y joven esposa. Parece que todo es idóneo y maravilloso pero, enseguida, surge una gran atracción entre Cochran y Mireya. Ambos no tardan en iniciar un apasionado idilio. Sin embargo, los problemas empezarán a manifestarse muy pronto, cuando Mendes lo descubre y decide emprender su terrible venganza.
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Revenge (Venganza)
Cruz de navajas por una mujer
por Eulàlia Iglesias
Tras el éxito de 'Top Gun' y de la secuela de 'Superdetective en Hollywood', el desaparecido Tony Scott se embarcó en este thriller de pasión y venganza desatadas. A Kevin Costner no se le ocurre otra cosa que seducir a la joven esposa de un rey del crimen veterano al que encarna un Anthony Quinn todavía en plena forma. El mafioso traza un plan para vengarse de los amantes que provoca al mismo tiempo los deseos de Costner de acabar con él y recuperar a la chica. 'Revenge' no se ocupa tanto de sentimientos profundos (no se trata de una sensible película romántica) como de pulsiones salvajes y testosterónicas: el deseo y la venganza devienen el verdadero motor del film. Scott ambientó la película en el ardiente y polvoriento México, paisaje ideal para enmarcar este estilizado thriller de pasiones primarias. A favor: los personajes secundarios que se van encontrando los protagonistas, de l
Nos muestra el amor en estado puro con unos protagonistas increíbles. Gran obra sentimental con un final espectacularmente lleno de amor.
Antonio Martinez Ferrer
1 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 24 de junio de 2021
No por ser Kevin Costner se convierte en excelente la mediocre película. El guión es una mera venganza con pobre contenido. No siquiera se alcanza un clímax de romance pues carece de ingredientes con historia. De estas películas que a los dos minutos ya sabes el final.