¿Quién engañó a Roger Rabbit?
    ¿Tu opinión sobre ¿Quién engañó a Roger Rabbit? ?

Morbius
    Morbius

Publicada el 25 de enero de 2023
    ¿Quién engaño a Roger Rabbit? es una película con personajes reales y animados, totalmente integrados y que parezca algo creíble... ¡diablos! (expresión típica de animación) es de lo mejor que se ha hecho y que perdura en el tiempo. Un exitazo que seguro que a más de uno aún hace reír.
    Publicada el 17 de octubre de 2020
    La he visto . Es muy divertida y la recomiendo para toda la familia. Es una pelicolas de los años 90 que incorpora animación y personas reales.
    Publicada el 1 de junio de 2020
    Película súper buena y excelente calidad
    Amo esta película, es muy divertida y entretenida
    Con excelente animador
    Publicada el 10 de mayo de 2020
    calidad pura, hizo que mi cerebro hiciera memoria y recordara mi infancia,que elegancia la de Francia
    Publicada el 10 de enero de 2020
    Muy mala peliculahģghgghhhhhhhhhhhhhggghhhhggghhhyjjjkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjkkjjjjjjjkjjjjjjjjjjj
    Publicada el 21 de octubre de 2018
    Amo está película, aun recuerdo cuando la vi de niño y me gusto tanto, está película es de lo mejor que me encontrado en el cine, no le veo ningun error, es una película que me la miraria una y otra vez.
    Jose M
    Jose M

Publicada el 5 de diciembre de 2015
    Madre mía aún recuerdo cuando la vi por primera vez me flipó todo, la forma en la que mezclaban los dibujos animados y los actores reales, el duelo entre el pato Lucas y el pato Donald, todo es bunisimo.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 19 de enero de 2015
    Buena pelicula, fue muy original en su momento, luego muchas copiaron su estilo.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 10 de enero de 2015
    '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' es una comedia de fantasía dirigida por Richard Williams y Robert Zemeckis, y producida por Steven Spielberg.

La película está basada en la novela 'Who Censored Roger Rabbit?' de Gary K. Wolf.
    Roger es una estrella de dibujos animados descentrada, debido a su mujer, Jessica Rabbit.
    El director de los estudios, R.K. Maroon contrata al detective privado Eddie Valiant, para que haga unas fotos a la esposa del conejo, y así hacerle ver a este que su mujer le engaña con otro.

Una comedia policíaca con diálogos ingeniosos y escenarios originales.
    A lo largo de la película podemos ver de fondo a personajes conocidos por todos; de Disney, Warner, MGM y otros.
    Los dibujos animados se acoplan a la perfección en el mundo de los humanos, apenas se nota el montaje realizado.

Siete premios recibió la película, tres de ellos fueron Oscars. Los efectos especiales se llevaron cuatro de los siete premios.
    Eber N
    Eber N

Publicada el 14 de julio de 2016
    Todavía me acuerdo de cuando tenía 3 años: estaba en la guardería y la profesora nos llevó a toda la clase caminado calle abajo sin saber a dónde íbamos, hasta que nos paramos en un cine infantil de Sabadell ya desaparecido, entramos y veía butacas y una pantalla grande, se me hizo raro estar en un sitio así, nos sentamos y esperamos a ver que ponían y cuando apagaron las luces empezó la película y esa película era "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", mientras la proyectaban disfrutaba un montón viendo a Roger y Jessica Rabbit, Baby Herman, Benny el Taxi, las Comadrejas, aquel maravilloso mundo que era Dibuliwood y todos esos personajes de Warner, Disney y/o Universal creyéndome que estaban realmente con los humanos, cuando acabó quedé muy contento con esa primera experiencia cinematográfica de mi vida que me marcó profundamente y que jamás olvidaré, era como estar en otro mundo o en otra dimensión y Bob Hoskins se convirtió en mi actor favorito desde aquel día.
    Es una estupenda película mítica mezclando dibujos animados con seres humanos (algo que ya se ha repetido varias veces y no han llegado a superar esta) gracias a sus revolucionarios y Oscarizados efectos visuales, la música de Alan Silvestri es fabulosa, espectacular y emocionante, un Robert Zemeckis en estado de gracia dirige correctamente esta alocada función financiada por Steven Spielberg, sin olvidar algunas actuaciones importantes como la de un insuperable Bob Hoskins en el papel por el que siempre será recordado Eddie Valiant, un detective privado traumatizado por la muerte de su hermano a manos de un Dibu y un magnífico Christopher Lloyd haciendo del villano hierático, siniestro, ambicioso y colosal Juez Doom, este film me sigue pareciendo maravilloso y emotivo después de tantos años, fue mi primer contacto con el séptimo arte y por eso le tengo un cariño muy especial, este peliculón y "Los Cazafantasmas" son los que más han marcado mi infancia y me hacen recordar porque sigo amando el cine.