Ghost Ship (Barco fantasma)
    ¿Tu opinión sobre Ghost Ship (Barco fantasma) ?

Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 27 de septiembre de 2010
    Pelicula muy original y entretenida. La recomiendo
    Publicada el 9 de septiembre de 2015
    ¨Ghost Ship¨ no es sino una película que ya por la sinopsis podemos adivinar de qué va, es decir, es algo predecible pero a la par, buena y sin caer en el aburrimiento.

Esta cinta de terror en un buque fantasma, cumple muy bien ofreciéndonos unos primeros minutos muy buenos, siguiendo como un slasher y terminando felizmente (aspecto visto hasta la saciedad y para nada original).
    La historia del navío y su maldición del oro aparejado con el ¨recolector de almas¨ tengo que admitir que le gana cierta originalidad, sumada a unos impresionantes efectos especiales para la época y a unas actuaciones destacables.

Mas hay detalles negativos como por ejemplo, los absurdos créditos iniciales que recuerdan más a una película de Disney, el mediocre apartado musical (quitando la ópera) y unas muertes (también exceptuando la colectiva) simples y conocidas.

Aún así es una película que está entretenida para pasar el rato, pero si queréis más suspense mezclado con paranoia recomiendo ¨Triangle¨.

un 6
    Publicada el 26 de julio de 2020
    mala. tiene buen montaje, pero no se entiende la trama final, empieza bien pero no puede sostener la cordura argumental. el desarrollo es malo y el final tambien.
    Publicada el 2 de mayo de 2020
    No me deja verla , sale muchos anuncios y no permite verla bien 😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃
    Publicada el 12 de mayo de 2020
    Muy buena entretenida
    De la película de terror más buenas que he visto la verdad buena historia y efectos