Señales
    ¿Tu opinión sobre Señales ?

al-barabar
    al-barabar

Publicada el 11 de marzo de 2014
    Una trama muy bien hilvanada en la que Mel Gibson deberá aferrarse a un clavo ardiendo para proteger su vida y la de sus dos hijos.

Publicada el 2 de marzo de 2018
    Shyamalan esta vez nos acerca, al menos en la superficie, al mundo de los extraterrestres, aunque, como siempre sucede en su cine, esa es la cortina bajo la cual tapa el drama existencial, en este caso de un sacerdote cuya fe ha quedado en entredicho por una tragedia personal. Sutil, tensa, con su característica fotografía y modo de rodar, le ocurre como a su cine en general, gana con el paso de los visionados. Destacar el ejercicio de contención de un Mel Gibson sobresaliente y un siempre fiable Joaquin Phoenix.
    Publicada el 29 de abril de 2020
    Señales sigue siendo a pesar de los años y mas películas que vea sigue siendo mi película favorita, Shyamalan logra hacer que esta película sea de un suspense muy hitchcock, tiene una dirección aceptable donde muchas veces algunos planos no se logra entender porque los puso,tiene un guion que llega a ser un poco original y un enfoque casi nuevo, tratando de buscar una forma de mostrar la fe, que la fe vuelva en nosotros con momentos trágicos, Shyamalan logra hacer que sintamos miedo, que sabemos que hay algo afuera nos va invadir, pero cuando están los personajes encerrado se logra sentir el miedo por estos aliens, el que me están invadiendo, en que no puedo hacer nada mas que esconderme, tiene un reparto de actores que dan todo, y logran hacer sentir el miedo.
    Publicada el 6 de octubre de 2020
    J=jjjjjjjjjjjjjjnnnnnnnnjjjjbbbjbbjjdjdjdjdjdjdjdjd djfdj akspdoejf. Zospdjbfnsmsmakxjdjd jfjdbdkslsbdjd spoiler: