Una organización de ladrones conocida como "La banda de Santa Claus" hace cundir el pánico en la ciudad. La policía francesa, por más que lo intenta, es incapaz de dar con ella. El capitán de la Policía, Gilbert (Bernard Farcy), está distraído intentando que una periodista japonesa (Bai Ling) capte lo mejor de su equipo, y el detective Emilien (Frédéric Diefenthal) acaba de enterarse de que su mujer Petra está embarazada, por lo que su atención queda dividida entre su esposa y el trabajo.
Emilien, obsesionado con el caso, decide pedirle ayuda a su amigo Daniel (Samy Naceri), taxista, pero éste pasa por una crisis con su novia y no le presta mucha atención. Después de que los ladrones burlen a la policía y que la atractiva periodista lo capte todo, Daniel y su super-taxi deciden enmendar el error y dar con la banda criminal... No está dispuesto a que se salgan con la suya.
La Crítica de SensaCine
0,5
Pésima
Taxi 3
Y van tres
por Pilar Cuesta
Tercera parte de la saga 'Taxi' que intenta aprovechar el tirón de las anteriores entregas apuntándose a la ley del mínimo esfuerzo. Gérard Krawczyk que ya dirigió la no muy afortunada segunda parte vuelve a encargarse de la tercera aún con peor suerte. Como era de esperar en una saga que ya no empezó con demasiado buen pie, este tercer filme es sencillamente insufrible. Se trata de una película rodada con el piloto automático que no solo resulta aburrida, además no tiene sentido alguno. Sus intentos por mezclar la acción con la comedia son, como suele suceder con frecuencia en el cine francés, nefastos. El argumento es ridículo, los gags son estúpidos y sin gracia y la acción deja muchísimo que desear.A favor: La aparición de Stallone.En contra: Todo.
En la linea de la saga Taxi pero se nota mucho el feminismo en la serie, los hombres los insultan constantemente porque si, tratandolos como idiotas absolutos. Te ries alguna vez pero muy puntualmente por lo que como comedia es normalita.
Jose M
862 usuarios
81 críticas
Sigue sus publicaciones
1,5
Publicada el 5 de diciembre de 2015
Pues es bastante mala pero tiene algún punto bueno como la acción cuando se ponen a innovar en cosas que meterles al taxi aún que no son creíbles y el cameo de Stallone mola.