Viernes 13, 2ª parte
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Viernes 13, 2ª parte ?

Publicada el 19 de julio de 2018
    A la estela del éxito de la original, esta secuela, dirigida por el notable Steve Miner sigue los patrones de la anterior: Personajes más bien tontos, un "cazador" brutal y sediento de sangre y el marco de las hormonas en un campamento de fondo. Si bien no es original (ya apuesta a caballo ganador siguiendo todos los patrones de la primera), tiene sus momentos y mantiene fielmente el hilo de la historia. Aún no empezaba a degenerar el argumento hacia delirios inverosímiles y si la primera te gustó, es parada obligatoria para conocer algún secreto más...
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    Esta es mi Favorita entre todas, momentos de terror muy bien hechos, personajes muy bien adaptados, y un Personaje que hasta el Dia de Hoy sigue siendo un Clasico! Jason: 9,8/10
    Publicada el 8 de abril de 2016
    hola a mi me gustaría que la parte 2 la nueva estén estos protagonista Jared Padalecki Amanda Righetti Jamie Chung Jessica Lucas Logan Lerman Andrew Garfield Lindsay Lohan Tom Welling Piper Perabo Max Thieriot
    javier dominguez
    javier dominguez

Publicada el 28 de enero de 2022
    la tengo en vhs kepasatxo3@gmail.com, m gustaria venderla es de un amigo, se la vendo, y m saco algo, y evil dead sin abrir precintada