Mi cuenta
    Premonición
    Nota media
    2,3
    publicaciónes
    • The Hollywood Reporter
    • Cine Premiere
    • Fotogramas
    • The Times
    • Cinemania
    • Clarin
    • Variety
    • ListFilm
    • The Telegraph
    • La Nación
    • The Guardian
    • The Observer

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Hollywood Reporter

    por Bernard Besserglik

    "La química que ellos [Anthony Hopkins y Colin Farrell] logran es un poderoso argumento para dar a Solace una oportunidad en el múltiple circuito".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Cine Premiere

    por Mabel Salinas

    "Los giros (por exagerados o pretenciosos que puedan parecer) sirven para mantener tensión e interés a la par de que se plantean dilemas éticos sobre el término de la vida de un ser humano.".

    La crítica completa está disponible en Cine Premiere

    Fotogramas

    por Antonio Trashorras

    "Sus responsables se esfuerzan en que su acabado no sólo resulte correcto sino que, a ser posible, alcance incluso cierta brillantez"

    The Times

    por Kate Muir

    "Hopkins es siempre bien evaluado, y el argumento tiene muchos giros sangrientos".

    La crítica completa está disponible en The Times

    Cinemania

    por Edu Galán

    "Un thriller al uso con un psicópata que salva (y hunde) Hopkins".

    Clarin

    por Gaspar Zimerman

    "Todo transita por los lugares más comunes que se puedan imaginar [...]. Y cuando trata de salirse de los caminos conocidos, la cuestión se embarra más, porque entra a tallar un planteo moral bastante berretón".

    La crítica completa está disponible en Clarin

    Variety

    por Peter Debruge

    "Una introducción al género razonablemente inteligente".

    La crítica completa está disponible en Variety

    ListFilm

    por Katherine McLaughlin

    "Solace es medianamente entretenida en sus explosiones... pero los clichés consiguen frustar en su mayor parte y el giro del final puede adivinarse desde lejos".

    La crítica completa está disponible en ListFilm

    The Telegraph

    por Tim Robey

    "Mucha de la culpa de este fallo debe caer en el novato director brasileño Afonso Poyart, cuya extraña edición y su afición por los 'zooms' irrelevantes, no solo hace que los tornillos de esta película no giren si no que se aflojen irremediablemente".

    La crítica completa está disponible en The Telegraph

    La Nación

    por Javier Porta Fouz

    "Una película solemne y fea que ni siquiera llega al borde externo y autoconsciente del ridículo a pesar de su descarada 'cita' -mediante el personaje de Hopkins- a El silencio de los inocentes".

    La crítica completa está disponible en La Nación

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Es casi exóticamente ridícula"

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Observer

    por Mark Kermode

    "[Afonso] Poyart intentar mostrar el estilo de [David] Fincher durante la película, haciendo que todo parezca un anuncio espeluznante promocionado por un ambiente pop y unos rídiculos efectos especiales".

    La crítica completa está disponible en The Observer
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top