El Capitán Blood
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los publicos

En la Inglaterra del siglo XVII, durante el reinado del primer monarca de la dinastía de los Estuardo, el Rey Jacobo I, las tensiones entre la Corona y el Parlamento son constantes y están llevando al monarca a varios quebraderos de cabeza. La historia se centra en el doctor Peter Blood, un hombre sin intereses políticos cuya principal preocupación es cuidar de sus pacientes.

Todo cambiará para Peter cuando sea acusado injustamente de traición a la Corona y sea enviado a las Indias Occidentales en condición de esclavo. Gracias a sus cualidades físicas e intelectuales, Peter logrará escapar y convertirse en uno de los piratas más temidos para la Corona Británica: el Capitán Blood.

Fue merecedora de cinco nominaciones a los Oscar, entre los que destacan el de mejor película, mejor director y mejor guión original. Protagonizada por Errol Flynn ('Robin de los bosques') y Olivia de Havilland ('Lo que el viento se llevó'), esta película de aventuras está dirigida por Michael Curtiz ('Casablanca').

Tráiler

Color B/N
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1935, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1935.

Comentarios