Entre Tinieblas
    ¿Tu opinión sobre Entre Tinieblas ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 22 de enero de 2023
    Entre Tinieblas fue la película que le dio un impulso en reconocimiento a Almodóvar que nunca antes tuvo y fue la que encaminó su estilo artístico y narrativo.
    La trama narra la historia de Yolanda una cantante de club nocturno que luego de que su novio muera por sobredosis tendrá que refugiarse en convento de monjas en Madrid.
    La fotografía, el estilo visual y los colores del film hacen de la pelicula un continuo arte en movimiento con planos asombrosos y artísticamente encuadrados para deslumbrar al espectador. Luego las interpretaciones son buenas excepto la de Julieta Serrano que es de las mejores interpretaciones de toda la filmografia de Almodóvar.
    Una pelicula que no se puede pasar por alto de el gran Almodóvar.
    Publicada el 6 de diciembre de 2019
    Buenas si estás pensando en perder 1:30h o te si te sobra tiempo para cosas importantes que hacer te recomiendo está película..
    Guion: muy pobre, no esperes la Real Academia española, aunque el del niño fue el guion que más completo vi.
    Escenario: monótono y no esperes una monotonía al estilo los odiosos 8 de tarantino.
    Escenas: poco creíbles pero lograrán mantenerte intrigado lo suficiente para que veas un poco más.