Pesadilla en Elm Street 3
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Pesadilla en Elm Street 3 ?

Miquel I.
    Miquel I.

Publicada el 2 de junio de 2013
    La saga tenía el personaje, Freddy Krueger, pero no sabía qué dirección tomar en las secuelas... El personaje parecía superior a los propios guiones. Pesadilla 3 vino a solucionar este problema (que explicaría por qué, pese a que las películas anteriores funcionaron aceptablemente en taquilla, no consiguieron el número 1). Se alzó con el número 1 en su estreno en Estados Unidos. Las claves del triunfo fueron varias. Por una parte, se abrió la vía de las pesadillas imaginativas y creativas, con un desempeño hábil de los efectos especiales. Además, a Freddy se le otorgó mayor protagonismo y un aire de humor negro más claro, combinado con cierta dosis de terror (menor, eso sí). Freddy ya parecía un auténtico ser poderoso, inteligente, complejo y retorcido. Por otra parte, el resto de personajes fueron bien elegidos e interpretados, con una valiosa alianza entre la vieja generación y la nueva generación que toma el relevo. Otro detalle interesante es que el film trató de evitar argumentalmente la superficialidad, con un aire de seriedad, que luego fue perdiéndose a medida que avanzaba la saga. No obstante, Pesadilla 3 no es perfecta. Dejando aparte los errores de doblaje, el film posee un dinamismo irregular (a veces lenta, a veces rápida) y una impresión general de película más antigua de lo que realmente es. En cualquier caso, un acierto que fortaleció la saga.
    Publicada el 19 de marzo de 2020
    No entiendo nada pero no se puede ver ninguna peli me registro me dice que peli y solo sale trailers