Fecha de estreno desconocida
/
1h 56min
/Crimen,
Drama,
Romántico
Dirigida porCarol Reed
GuionRobert Cedric Sherriff
RepartoJames Mason,
Robert Newton,
Cyril Cusack
Título original
Odd Man Out
Medios
4,2 3 críticas
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!
Escribir mi crítica
Añadir a la colección
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Johnny McQueen es un líder primordial del Sin Fein, una célula de la banda terrorista irlandesa IRA, grupo nacionalista que lucha por la independencia de su país. Johnny necesita fondos para continuar con la actividad delictiva de su banda y está planeando un atraco inminente. No obstante, su situación es complicada, ya que acaba de salir de prisión y se encuentra oculto en la casa de Kathleen Sullivan y su madre.
Durante el atraco, la situación se complica y Johnny resulta herido de gravedad. La imposibilidad de volver a su refugio lo conduce a un barrio marginal de Belfast donde la policía le seguirá la pista muy de cerca. Kathleen hará lo posible por encontrarlo antes que ellos.
El reparto del film corre a cuenta de James Mason (en el papel protagonista), Cyril Cusack, Robert Beatty y Dan O'Herlihy. Kathleen Ryan debuta en el cine con su papel como amante de Johnny.